Venta Fanpage con 160k

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Vendo fanpage con 163.671 Me gusta. Enviar MP SÓLO INTERESADOS, NO CURIOSOS:encouragement:

Precio: $50

qué tematica es?

Te envío mp

me interesa, por favor enviame estadisticas y la url.
y aclararme si tiene algún bloqueo, personalización.... o algo que deba saber. :encouragement:

Aclaro: NO TIENE BLOQUEOS, SOLO ESTÁ UN POCO ABANDONADA Y LA MAYORIA DE SEGUIDORES SON DE MÉXICO/PERÚ.

Última edición:
Muchos CURIOSOS, ningun interesado..

Muchos CURIOSOS, ningun interesado..

Te envie un mensaje y no contestas, también creo que ya hemos hechos negocios anteriormente. Si no me la quieres vender dilo. No argumentes que muchos curiosos, sea serio.

Última edición:
Te mandé MP.

Te envie un mensaje y no contestas, también creo que ya hemos hechos negocios anteriormente. Si no me la quieres vender dilo. No argumentes que muchos curiosos, sea serio.

perdón, ningun momento te ofendi, me referia al resto:grumpy:

Dime cual es la temática para ver si te la compro, estoy interesado en ciertas temáticas solamente

de donde son los fans'?¿

enviame url :encouragement:

Sigue en venta, $40 y se va:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.