⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
www.facebook.com
LA FANPAGE TIENE $391 USD PENDIENTES A COBRAR DE ADBREAK
allá por 2020 Facebook me envío el pago a mi banco de argentina , el banco me lo rechazo y nunca más lo pude cobrar por un tema de que aquí no se puede recibir pago en dólares sin antes declarar y hacer mucha burocracia!! Por lo tanto vendo esto a alguien que sepa de adbreak y cambié el método de pago!
Cada tanto Facebook me envía esto pero al entrar me marca error!
Adjuntos
0DC5F16B-609E-40A9-9250-4EA56D20E5E2.webp
19,1 KB
· Visitas: 78
9D11A657-7958-4FEB-9F7F-EADED7701E3E.webp
103,2 KB
· Visitas: 77
4E868CBD-70CA-4A49-8773-C0D430A4AE24.webp
55,1 KB
· Visitas: 73
J
JuanCFB
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
www.facebook.com
LA FANPAGE TIENE $391 USD PENDIENTES A COBRAR DE ADBREAK
allá por 2020 Facebook me envío el pago a mi banco de argentina , el banco me lo rechazo y nunca más lo pude cobrar por un tema de que aquí no se puede recibir pago en dólares sin antes declarar y hacer mucha burocracia!! Por lo tanto vendo esto a alguien que sepa de adbreak y cambié el método de pago!
Cada tanto Facebook me envía esto pero al entrar me marca err
Ya resolviste, soy de Panamá, aquí manejamos el dólar, creo que no tendría problemas con recibir esa transacción.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.