Que tal. ¿Ya viste las ganancias que se pueden generar con Instant Articles? Y de paso… ¿Tenes una FanPage con ACTIVIDAD? Genial, te felicito, podríamos podemos llegar a colaborar.
Si tenes un sitio web y estas monetizando con AdSense u otra Network, pero, todavía no te diste de alta en IA y no sabes como funciona esa plataforma (pagos, temáticas, requisitos), con mucho gusto te cuento como y porque podríamos trabajar juntos teniendo excelentes ganancias, bueno… por lo menos, escalando de a poco 😉
En el caso de que solamente tengas una excelente fanpage y NO hablo de cantidad, sino de calidad, también te cuento como armaríamos el sitio web y la producción de artículos. Monetizando obviamente con IA y teniendo el adicional de AdSense 😛
Tengo un sistema creado por mi cuenta, no es mágico, solamente es lo que aprendí a base de mucha prueba y error, investigación y ganas que le puse a la plataforma.
¿Por que debieras enviarme un mp con la url y estadísticas del publico?
Porque a simple vista,
podría contarte si seria rentable o no trabajarla. Ya los “porque” me los guardo para la conversación
🙂
¿Que ofrezco para la asociación?
Me encargaría de ser el webmaster y un pilar clave para que todo funcione y vaya como la seda,
creo en el largo plazo y que es lo mas seguro para un proyecto de socios.
¿Porcentajes?
Con mucho gusto los negociamos
dependiendo como y cuanto trabajaremos 🙂
¿Porque yo?
Llevo algunos meses probando el sistema y generando con ambas networks, es 100% legal y efectivo si se le pone ganas, sinceramente, se puede automatizar cada vez mas.
No hay scripts ni bots de por medio.
También te puedo decir, que
ayude a varios betas a darse de alta en la plataforma, con algunos colaboramos y otros solamente desaparecieron.
En este momento, me encuentro trabajando con 3 usuarios de forobeta con este sistema, los changos tienen
FanPage de calidad y yo muchas ideas para monetizarlas, siempre aportando calidad.
Por ende,
cada vez se aprende, mas como funciona, a donde apuntar y porque.
¿Requisitos?
- +100k
- No viral. (Si es el caso, debería ser todo real, con calidad y mucha actividad, nada de bots.)
- Encargarse 100% de la fanpage. (Toca engordar al cerdito)
- Motivación y ganas de generar un buen activo a fin de mes.
¿Interesado?
Dejar constancia y enviar un MP con el URL, estadisticas del publico y alguna duda que se te ocurra
😉