⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola compañero, vengo a poner en venta una fanpage buenisima, e visto últimamente venta de paginas altas, y sus precios son muy exagerados, yo compro y vendo también y se que el alcanse de las fanpages no es el mismo que el de antes, asi que mi fanpage la dejo en un precio que a mi parecer esta bien por la cantidad de fans.
😵 la Fan pague es Hecha a pura menciones 🙂 lo digo por que l he visto de tiempo subiendo legal pero tienen su tope que la gente no iteractua escondiendola y eliminando todas las imagenes en 1 semana tcomiensa a subir su alcanse a miles Saludos :encouragement: la fan es de Hector lo conosco 🙂
El alcance que tenga con facebook ads no tiene nada que ver con el tamaño de la fanpage colega
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.