Venta Fanpage con mas de 5millones de fans

• Autor Autor TheBestPlayerPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
hola compañero, vengo a poner en venta una fanpage buenisima, e visto últimamente venta de paginas altas, y sus precios son muy exagerados, yo compro y vendo también y se que el alcanse de las fanpages no es el mismo que el de antes, asi que mi fanpage la dejo en un precio que a mi parecer esta bien por la cantidad de fans.

- Url de la fanpage: https://www.facebook.com/Hector.Rastafarix100pre
- Pagos via paypal
- Precio: 1800$ USD Brutos, Lo Mínimo que aceptaría serian 1600 USD Netos,También acepto ofertas.

- Al comprar la fanpage te estarás llevando esta fanpage de regalo: https://www.facebook.com/SolotuMb

[MENTION=76529]TheBestPlayerPeter[/MENTION]

-Que alcance tiene con facebook ads?
-Tienes paginas asi grandes pero con buena actividad?

Te he comprado varias anteriormente.

si no recibe ni 10 likes..

Me huele a fanpage inflada a likes... tiene poco valor, perdona que diga.

😵 la Fan pague es Hecha a pura menciones 🙂 lo digo por que l he visto de tiempo subiendo legal pero tienen su tope que la gente no iteractua escondiendola y eliminando todas las imagenes en 1 semana tcomiensa a subir su alcanse a miles Saludos :encouragement: la fan es de Hector lo conosco 🙂

[MENTION=76529]TheBestPlayerPeter[/MENTION]

-Que alcance tiene con facebook ads?
-Tienes paginas asi grandes pero con buena actividad?

Te he comprado varias anteriormente.
El alcance que tenga con facebook ads no tiene nada que ver con el tamaño de la fanpage colega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.