Pequeña FanPage con Gran Actividad y Menos de 1K de Likes

Beta75 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.041
Hola Amigos!

Hoy paso a compartirles los resultados que me esta dando una pequeña FanPage la cual le he tomado mucho cariño, puesto que es una temática muy buena hablando de gustos (Animales, uno en especial).

La FanPage no llega a los mil likes, de a poco va subiendo, pero su actividad es muy alta para la cantidad de seguidores/likes que tiene. A la FanPage la cuido bastante y por el momento solo le publico 2 imágenes diarias, las cuales son muy activas.

Como podrán ver en las capturas su actividad es bastante buena, los seguidores están muy "asociados" o muy "encariñados" si se puede decir, con la FanPage, este es otro motivo por el cual le tomé más cariño a ella.

Cabe aclarar que no se consiguió que llegue a esos seguidores con promociones, la fanpage estuvo abandonada hasta hace 2 meses aproximadamente, cuando empecé a darme cuenta que llegaban likes a ella y sin publicar nada, en ese momento realicé una publicación para ver como reaccionaban los seguidores y el resultado fue bueno!
 

Adjuntos

  • estadis.jpg
    estadis.jpg
    181,2 KB · Visitas: 72

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Nada mal para ser pequeña. estoy en las mismas ya que tambien tengo una con un poco mas de 1000 likes y veo que de vez en cuando aun le llegan unos cuantos likes, la verdad viendo esto me animare a retomarla ya que en ella publicaba videos virales
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.041
Nada mal para ser pequeña. estoy en las mismas ya que tambien tengo una con un poco mas de 1000 likes y veo que de vez en cuando aun le llegan unos cuantos likes, la verdad viendo esto me animare a retomarla ya que en ella publicaba videos virales

Hola.
Claro, uno nunca sabe cuando tienes algunas fanpages que puede ser algo grande con un poco de trabajo.
Suerte!
 

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120
Yo también estoy con una fanpage pequeña, mi primera, con unos 3 mil seguidores. La tuve abandonada un buen tiempo y la retomé a principios de mes. También le publico unas 2 imágenes al día y tenia muy buen alcance pero ha bajado ya que la dejé unos días al estar ocupado.

Como es un tema científico y lo trato como tal, nada de frases ni mensajes virales solo datos reales, siento que me va a llevar un buen tiempo en hacerla crecer, pero me siento bien con eso.
 

Adjuntos

  • fbpage.png
    fbpage.png
    55,9 KB · Visitas: 13

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
797
Los resultados se ven bien yo publicaría todos los días para no perder la continuidad de seguro que aumentan más los fans.
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.041
Yo también estoy con una fanpage pequeña, mi primera, con unos 3 mil seguidores. La tuve abandonada un buen tiempo y la retomé a principios de mes. También le publico unas 2 imágenes al día y tenia muy buen alcance pero ha bajado ya que la dejé unos días al estar ocupado.

Como es un tema científico y lo trato como tal, nada de frases ni mensajes virales solo datos reales, siento que me va a llevar un buen tiempo en hacerla crecer, pero me siento bien con eso.
Hola!
Muy bueno, todo con un poco de trabajo se puede mejorar, no va a ser fácil pero en un tiempo vas a tener una buena fanpage!
Un Saludo y Suerte!
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.041
Los resultados se ven bien yo publicaría todos los días para no perder la continuidad de seguro que aumentan más los fans.
Hola!
Yo vendo publicando todos los días, por el momento solo son 2 publicaciones diarias, no quiero que les salga tampoco en cada momento publicaciones a los seguidores, creo que voy a esperar un poco a que suba las los fans y recién ahí aumentar las publicaciones.
Un Saludo!
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Buenos resultado y esa temática tiene público fiel, poco a poco subirás pero con una interacción alta, saludos
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.041
Buenos resultado y esa temática tiene público fiel, poco a poco subirás pero con una interacción alta, saludos
Si, los seguidores son muy fieles, eso hizo que le tomara más cariño. La subida de fans no es rápida como lo consigo con otras temáticas pero es estable, y su actividad es bastante. Saludos!
 

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120
Hola!
Muy bueno, todo con un poco de trabajo se puede mejorar, no va a ser fácil pero en un tiempo vas a tener una buena fanpage!
Un Saludo y Suerte!

Gracias, mi objetivo es formar una buena comunidad, seguidores fieles y de buena calidad, aunque debo trabajar más en como comunicarme con ellos.
 

luisgfuentes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
59
constancia y lograras exitos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba