Fanpage consulta

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estuve creando una fan Page y me llego esta notificación:

Has recibido este mensaje de correo electrónico para confirmar que ya no tienes control absoluto de Grupo Technology. Si todavía quieres tener un rol en Grupo Technology:
  • Puedes pedir a uno de los propietarios de la página que te vuelva a añadir
Gracias,
El equipo de seguridad de Facebook

*** OJO nadie mas tiene acceso a la página

*** Alguien sabe como añadir para volver a tomar el control absoluto de la página

Hola, para recuperar el control absoluto de tu fan page, necesitarás contactar a uno de los propietarios actuales de la página y pedirles que te reasignen como administrador. Si no tienes acceso a ellos, considera contactar al soporte de Facebook para ver las opciones disponibles. ¡Suerte!

Hola, para recuperar el control absoluto de tu fan page, necesitarás contactar a uno de los propietarios actuales de la página y pedirles que te reasignen como administrador. Si no tienes acceso a ellos, considera contactar al soporte de Facebook para ver las opciones disponibles. ¡Suerte!
Yo soy el propietario

Yo soy el propietario
Si eres el propietario, asegúrate de acceder a tu cuenta de Facebook. Luego, ve a la configuración de la página y agrega nuevamente el rol que deseas. Si no puedes acceder, puedes intentar restablecer tu contraseña o contactar al soporte de Facebook para recuperar el acceso.

Atrás