Subasta Fanpage Cristiana +180k super activa

• Autor Autor imperial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que el ganador de la puja soy yo, ya que las dos siguientes que hubo, no cumplen los requisitos que el vendedor expuso.

Envío mensaje privado para concretar compra.

Creo que el ganador de la puja soy yo, ya que las dos siguientes que hubo, no cumplen los requisitos que el vendedor expuso.

Envío mensaje privado para concretar compra.
Creo que si, tienes razon. Veremos que pasa porque si estaba interesado en este pack

Eso no seria algo justo. ya que si tengo una calificación de un negocio que realize de forma exitosa días atrás.

Eso no seria algo justo. ya que si tengo una calificación de un negocio que realize de forma exitosa días atrás.
Yo no veo ningun negocio que hayas realizado antes. Las reglas son reglas y se deben cumplir y el vendedor dejo claro que debia tener por lo menos 1 calificacion. Pero nada esperemos a ver que pasa.

Voy a subir una captura de como estaba la subasta, porque veo que de repente ha aparecido un voto donde no había nada antes.

Me parece fatal todo esto.

Espero que por favor se revise la subasta, sus términos y un moderador arroje luz sobre esta subasta

Hola compañeros, yo he realizado un negocio ya anteriormente por otra subasta. Por lo que al ponerme en contacto por Skype con el. Vendedor me dijo que si podía subastar ya que solo faltaba regularizar mi calificación, incluso se envíe una captura y enlace del negocio que había realizado.

Esperamos una respuesta.

Ganador de la subasta @multi procederemos a realizar la transacción para luego calificarnos

Recibida fanpage y realizado pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás