⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo a la venta una fanpage con exactamente 1.267.000 fans en venta. Escucho ofertas superiores a los 1300 USD (monto de la oferta mas alta que tengo en pie). Mando la url por mp a aquellos que la soliciten (y me parezcan serios).
Tengo una oferta firme de 1400 USD, si nadie la supera se va a ese precio. No tengo apuro en venderlo, el que ofrece mas se la lleva (aunque si es una oferta tentadora se cierra YA el negocio). Saludos abstracta.
[MENTION=1606]celelo[/MENTION] disculpa por meterme en tu venta 😛 solo paso a dejar un comentario:
Que confirmación esperas? no te puede decir quienes fueron los que ofrecieron, simplemente tenías que dar tu precio, le salió una mejor y la vendio son negocios
[MENTION=1606]celelo[/MENTION] disculpa por meterme en tu venta 😛 solo paso a dejar un comentario:
Que confirmación esperas? no te puede decir quienes fueron los que ofrecieron, simplemente tenías que dar tu precio, le salió una mejor y la vendio son negocios
Cierro el tema, la mejor oferta se llevo la pagina. Saludos nuevamente rogg, un grande en los negocios :top:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.