Venta FANPAGE de +1.5 Millones de Fans. TOP

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +301 / =1 / -0
Hola voy a vender una fanpage de +1.5 Millones de Fans, el motivo de la venta simplemente es por que no la utilizo, la he estado actualizando con imágenes para que no pierda alcance.

Es una fanpage de la temática de "Amor" con fans muy leales, el alcance es buenísimo. Es una joya de fanpage que me da mucha pena venderla pero necesito $ para pagar algunas cosas.

No la voy a regalar no se la venderé a cualquier usuario, fanpages como estas ya no quedan ni se venden.

Recibire ofertas durante unos días, Las ofertas que recibiré serán por encima de los 1600$ Netos de precio base, no voy aceptar ofertas inferiores.
Solo dare la url a quien yo considere que esta interesado realmente.

NO CURIOSOS GRACIAS

Repito: no hay fanpages como esta quien la compre hará una buena inversión de futuro.

solicito url y país de los fans

solicito url y país de los fans

Solicito URL y precio base amigo:encouragement:

Paises de la fanpage

Solicito url gracias.

Saludos solicito Url y precio base

Solicito url

Solicito URL

Solicito URL. ¿Cuáles serán los métodos de pago aceptados?

Saludos.:encouragement:

Solicito url

contestado los mensajes.

Solicito URL porfavor

Te envié mp

solicito url y precio

hola, me envias url y precio base

Saludos

solicitó URL y precio base :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.