Venta Fanpage de 1.6 millones activa

• Autor Autor R4fa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +237 / =1 / -1
Hola amigos, pongo en venta mi fanpage de 1.6M de temática para mujeres (frases, moda, indirectas, adolescentes)

Precio base: 1500USD BRUTOS

URL: Solteras Cabronas - Home | Facebook

Es una fanpage activa, todo lo que ven en estadísticas es rendimiento orgánico. A pesar que está un poco descuidada se mantiene muy bien.

SÓLO RESPONDERÉ LOS MP DE QUIENES DEJEN CONSTANCIA EN EL TEMA

ESTADÍSTICAS GENERALES:

S1.webp

ESTADÍSTICAS DE PAÍSES, GÉNEROS Y EDADES:

S2.webp
S3.webp
S4.webp

ALCANCE Y RENDIMIENTO DE LAS ÚLTIMAS 5 PUBLICACIONES:

P1.webp
P2.webp
P3.webp
P4.webp
P5.webp

Última edición:
Envío mp

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Estoy interesado, envié MP

Hola. Me interesa. Envío mensaje privado

te envie privado contactame para negociar me interesa

Saludos,

Quiero poner por escrito la Compra que estare realizando a [MENTION=191702]iMoe[/MENTION] , de esta Fanpage, con el servicio de Intermediaro
del Usuario: [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] . El pago de la compra se le estara realizando a [MENTION=191702]iMoe[/MENTION], (Vendedor) a traves de PayPal, en el momento que [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] (Intermediario)
sea el administrador de la Fanpage. Una vez que [MENTION=191702]iMoe[/MENTION] confirme el pago, [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] (Intermediario) me entregara la Fanpage a mi [MENTION=38830]megaman[/MENTION].

Gracias! Exitos!

Estado de acuerdo con lo pactado, estamos realizando el procedimiento para la entrega y pago de la Fanpage.

Quiero informar que he realizado el pago al Vendedor [MENTION=191702]iMoe[/MENTION]. Excelente Vendedor. La venta y compra fue un éxito con el Intermediario [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
. Excelente Intermediario, Servicio y Comunicación.

Confirmo que el negocio realizado fue un éxito, muy buen trato, servicio y comunicación de los usuarios [MENTION=38830]megaman[/MENTION] (comprador) [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] (intermediario) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.