⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,con el debido respeto que se merece estimado no es la primera subasta que hago,se manejar cada situación que se pueda presentar en una subasta por ende que la persona que haya dado una cifra de puja de 1$ en vez de 2$ se le puede perdonar puede ser que sea inexperta o demás para ese caso lo mejor es dar una advertencia como hice,para que pueda haber una equivalencia y orden al momento de hacer la subasta y no sé descontrole.
El señor aún no a pagado y le dí un plazo hasta en la noche para pagar si no paga el ganador sera el segundo mejor postor (de la cual no tiene la obligación en comprarla solo si esta interesado) y creo que fuiste tú con una cantidad de 67$ solo sí la persona no hace la compra como obligación si no tendrá su respectiva calificación y hacer el siguiente proceso que le conté.
[MENTION=201564]izabalgt[/MENTION] Esta persona al final no compro la página de la cual quedara con su negativa permanente por no cumplir con el reglamento establecido de las subastas y yo cerrare tema y luego la publicaré de nuevo en subasta,saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.