Venta Fanpage de 116mil seguidores por 150$ i un BloG de regalo.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Retroalimentación: +232 / =1 / -4
Fanpage de 116mil seguidores por 150$.

fanpage vendida

Adjuntos

• estadisticas.webp
    11,2 KB · Visitas: 30
  • me enamore estadisticas.webp
    16,6 KB · Visitas: 26
Última edición:
La fanpage sigue en venta, aumenta una media de 300likes por dia, escucho ofertas si hay algun interesado

El aumento de fans es debido a recomendaciones en otras fan pages? debido a tu bajo itrader la entregarias primero y luego hago el pago?

saludos.

buenas oscar el aumento de fans es asi siempre, no la stoi actualizando por que no dispongo de mucho tiempo, ahora le e puesto unas imagenes para que suba un poco la actividad, tendre un bajo itrader pero todos los tratos que he echo en forobeta han sido legales y sin repercusiones de ningun tipo, preferiblemente me gustaria primero recibir el pago i luego entregaria la fanpage, gracias por tu respuesta, si no tambien podemos buscar algun intermediario

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 12:46 ----------

Sigue en venta, dios me ayude a que me salga hoy un comprador!

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 15:46 ----------

bajo el precio a 130$ si ay interesados por favor encontacto cuanto antes el pago solo atraves de paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.