Subasta Fanpage de 11k le falta la reproducciones limpia al 100% iniciamos desde 6$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DIEGOAZB Seguir
Seguidores
7

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
2.159
Porcentaje - 100%
389   0   0
Producto
https://www.facebook.com/infinito.0102/
Precio inicial
$6 USD
Incremento de pujas
$3
Seguidores
11000
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
*¿SALUDOS AMIGOS VENGO A SUBASTAR FANPAGE DE 11 MIL SEGUIDORES

- PUBLICO: 94% MUJERES Y 5% HOMBRES.

1# ADS BREAKS VERDE LE FALTAN LAS REPRODUCCIONES.
2# CALIDAD LIMPIA SIN INFRACCIONES.
3# SIN NINGÚN TIPO DE BLOQUEOS NI DE ADMINISTRADOR COMERCIAL .
4# SE PUEDE CAMBIAR SU NOMBRE Y TAMBIÉN EL URL.

5#TIENE UN ALCANCE DE 461,265 MILLONES.
6# GRAN POTENCIAL.

LINK DE LA PAGINA: https://www.facebook.com/infinito.0102/

fecha de creación de la pagina: Se creó la página el 24 de noviembre de 2019

1594681030547.png

1594681208962.png

1594681410922.png

1594681448043.png
1594681508984.png

1594681539619.png

_CUANDO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR
REVISAR TODO LOS REQUISITOS QUE MUESTRO EN LA SUBASTA PARA NO TENER INCONVENIENTES.
UNA VEZ ENTREGADA LA PAGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PAGINA UNA VEZ SEA ENTREGADA AL GANADOR.


-DEBERÁN COLOCAR NOTA INDICADA POR EL VENDEDOR.

_ME RESERVO EL DERECHO DE ACEPTAR UNA PUJA O NO, SI VEO AL USUARIO SOSPECHOSO O CON DOBLE INTENCIONES.


-POR SER NUEVO EN EL FORO Y NO TENER TANTAS CALIFICACIONES POSITIVAS. HARÉ LA ENTREGA DE LA PAGINA A LOS USUARIOS QUE TENGAN BUENA REPUTACIÓN Y GENEREN CONFIANZA.

-SI NECESITAS MAS INFORMACIÓN DE LA FANPAGE NO DUDEN EN COMUNICARSE CONMIGO POR MP

SIN MAS NADA QUE DECIR QUE EL MEJOR APOSTAD@R SE LLEVE LA PAGINA 💵💸💸🥳🤩
 

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
2.159
Porcentaje - 100%
389   0   0
vamos con 9 quien da mas
 

Betta4000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
¿Podrías compartir alguna foto en la página? Veo que no se ha actualizado desde el día 12 al parecer. Muchas gracias.
 

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
2.159
Porcentaje - 100%
389   0   0
¿Podrías compartir alguna foto en la página? Veo que no se ha actualizado desde el día 12 al parecer. Muchas gracias.
De hace 3 días no se publica porque la subi a hasta los 10k y la deje de usar ya le publique vamos con 9 quien da más
 

Betta4000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Retiro la puja por la inconsistencia que se generó en la página al no compartir contenido durante estos últimos días disminuyendo considerablemente la actividad de la misma.
 

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
2.159
Porcentaje - 100%
389   0   0
Retiro la puja por la inconsistencia que se generó en la página al no compartir contenido durante estos últimos días disminuyendo considerablemente la actividad de la misma.
no puedes retirar la puja ya que paso casi una hora tenias que ver la pagina y después pujar creo que debes saber ya que no tienes ni un punto de comercio en el foro apenas entraste el domingo. Cuando oferten mas ya no pujes seguiré con tu puja vamos en 9 quien da mas
 

Betta4000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Retiré mi puja públicamente por no subir contenido a la misma y bajar drasticamente su actividad. Simplemente con tu respuesta aceptaste el mal que le hiciste a la página ya que pasaste de largo mi argumento importandote únicamente tu propio beneficio, eso es algo injusto que no debería estar sucediendo en este foro.
 

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
2.159
Porcentaje - 100%
389   0   0
Retiré mi puja públicamente por no subir contenido a la misma y bajar drasticamente su actividad. Simplemente con tu respuesta aceptaste el mal que le hiciste a la página ya que pasaste de largo mi argumento importandote únicamente tu propio beneficio, eso es algo injusto que no debería estar sucediendo en este foro.
una vez haces la puja tienes que estar segura de la compra si no tienes el dinero no pujes pero no hagas perjudicar mi subasta nadie mas pujo y muy claro lo dejo en el texto de la subasta que cualquier otra cosa comunicarse por mp. Tu cuando me copiaste por mp ya habías realizado la puja fue un error tuyo porque antes de realizar la puja me copias por mp y me dices lo que necesitas saber de mas y te lo hago sin problemas pero lo hiciste al revés y después me sales que te retiras a los 3 días mira la hora por ti misma es algo que no es aceptado falta de seriedad



mira tu misma lo que dice el foro antes de participar en la subasta??
1595306768107.png
 

Betta4000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
El motivo por el que me retiré es por tu irresponsabilidad de querer vender una página muerta, si vas a vender algo tienes que mantenerlo hasta el último minuto, la falta de seriedad la tienes tú, si no vas a tener el tiempo suficiente de estar manteniendo páginas busca a socios que te ayuden a mantenerlas hasta al final, o simplemente no te dediques a esto, porque se me hace una falta de respeto el querer vender algo que tu mismo echaste a perder, fíjate, de no ser por mí que te dijo que compartieras una fotografía en la página, confiando simplemente porque eres usuario que lleva tiempo en el foro y presentas actividad, no me hubiese percatado de lo que querías vender en el foro. Por favor sé más responsable y proporciona actividad a tus páginas que vendes porque esto y con todo el respeto debido simplemente me huele a estafa.
 

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
2.159
Porcentaje - 100%
389   0   0
El motivo por el que me retiré es por tu irresponsabilidad de querer vender una página muerta, si vas a vender algo tienes que mantenerlo hasta el último minuto, la falta de seriedad la tienes tú, si no vas a tener el tiempo suficiente de estar manteniendo páginas busca a socios que te ayuden a mantenerlas hasta al final, o simplemente no te dediques a esto, porque se me hace una falta de respeto el querer vender algo que tu mismo echaste a perder, fíjate, de no ser por mí que te dijo que compartieras una fotografía en la página, confiando simplemente porque eres usuario que lleva tiempo en el foro y presentas actividad, no me hubiese percatado de lo que querías vender en el foro. Por favor sé más responsable y proporciona actividad a tus páginas que vendes porque esto y con todo el respeto debido simplemente me huele a estafa.
en ningún momento dije que estaba activa solo muestro las estadísticas ads breaks , calidad y como tu las vez están en verde. no es ninguna estafa ya que todo lo que proporciono en la subasta es real no les digo mentiras a nadie tu fuiste la que cometió el error en participar en mi subasta ya que pujaste y a los 3 días te retiras y ahora el culpable soy yo. Me faltas el respeto ahora diciendo que soy un estafador si muy bien muestro todo los requisitos no escondo nada tu me pediste que le subiera una imagen y lo hice de una vez. Pero cuando me copiaste Ya habían pasado 3 días que tu habías realizado la puja en mi subasta falta de seriedad y responsabilidad la tienes tu. ya eres acreedora de un negativo por incumplimiento de pago ofrecido ya que vienes a pujar te quieres retirar después a los 3 días muy bien lo dice el foro en la parte de abajo te mando el capture nuevamente para que lo veas ya que ahora yo soy el mentiroso
1595307861704.png
 

Betta4000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
en ningún momento dije que estaba activa solo muestro las estadísticas ads breaks , calidad y como tu las vez están en verde. no es ninguna estafa ya que todo lo que proporciono en la subasta es real no les digo mentiras a nadie tu fuiste la que cometió el error en participar en mi subasta ya que pujaste y a los 3 días te retiras y ahora el culpable soy yo. Me faltas el respeto ahora diciendo que soy un estafador si muy bien muestro todo los requisitos no escondo nada tu me pediste que le subiera una imagen y lo hice de una vez. Pero cuando me copiaste Ya habían pasado 3 días que tu habías realizado la puja en mi subasta falta de seriedad y responsabilidad la tienes tu. ya eres acreedora de un negativo por incumplimiento de pago ofrecido ya que vienes a pujar te quieres retirar después a los 3 días muy bien lo dice el foro en la parte de abajo te mando el capture nuevamente para que lo veas ya que ahora yo soy el mentirosoVer el archivo adjunto 313729
Lo vuelvo a repetir, yo retiré mi puja públicamente después de que te hice mención que subieras una imagen que para variar es la última foto que que has compartido, no has vuelto a actualizar esa página y se confirma mi motivo del retiro de la puja, has dejado morir a esa página. Fácilmente pudiste haber cedido la puja al participante anterior, pero lamentablemente veo que solo vendes sin escrúpulos. Seamos conscientes y tengamos algo de objetividad en este caso. Saludos y buena noche.
 

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
2.159
Porcentaje - 100%
389   0   0
saludos dejo constancia ya que el usuario @Betta4000 no quiso hacer la compra de la fanpage y querer retirar la puja 3 días después paso a calificar negativamente por incumplimiento de pago ofrecido en mi subasta ya que el 13 de julio realizo una puja de 9$ con un precio accesible en mi subasta de la fanpage y el 16 de julio quiere retirar la puja claramente dejo los requisitos de mi fanpage para que puedan ver todos los miembros antes de realzar una puja . ella dijo que la pagina estaba muerta son paginas que no uso ella misma se tuvo que dar cuenta porque las imágenes que se habían subido en la fanpage llevaban días y sin subirle contenido ella pidió que le subiera una imagen 3 días de después de haber pujado en mi subasta después me sale que se retira de mi subasta. ella realizo un la puja el 13 de julio a las 22.29 horas de la noche y se retira de mi subasta 3 días después el 16 de julio a las 17.32 de la tarde solo a horas que terminara la subasta. Me parece muy mal de la parte de ella ya que dejo todo los requisitos y muy amablemente me hubiera copiado por mp y le hubiera subido la imagen antes de que ella hubiera relizado la puja para evitar este problema y aca muy claro lo dice
1595537087309.png


sin mas nada que decir paso a cerrar tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba