dejo constancia que hable con el usuario ganador de la subasta me dijo que tenia problemas con la pc y por eso me espere pero después que fue hacer el pago dice que mi paypal tenia un problema para recibir los 12 le dije que mandara 2 pagos y se desapareció no se aparece. Falta de irresponsabilidad ya que se da mucho tiempo para contestar LE DEJARE 24 HORAS PARA PROCEDER HACER NEGOCIO O ME TOCARA PROCEDER A DEJARLE UN NEGATIVO POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO OFRECIDO EN MI SUBASTA. Ya que ha superado los días de entrega era 72 horas después de la ultima puja el pujo el 9 de julio y el 12 de julio el la gano luego un día mas dejo para hacer el procedimiento de la venta de la pagina seria que tenia chance hasta el 13 de julio y ya vamos para 17 de julio y nada que aparece. le eh dado mucho chance por lo que me dijo pero igual no es escusa para que se pierda así y no se aparece dejo constar para dejar todo claro porque todavía le daré un tiempo aproximado de 24 horas si no pasare a calificar negativo