Subasta Fanpage de 11mil le faltan las repro esta limpia se inicia desde 4$💵💸

• Autor Autor DIEGOAZB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DIEGOAZB

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +430 / =0 / -0
Producto
https://www.facebook.com/LacritaFlipsxx/
Precio inicial
$4 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
11000
Precio de compra directa
$22 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
*¿SALUDOS AMIGOS VENGO A SUBASTAR FANPAGE DE 11MIL SEGUIDORES

- PUBLICO:75% MUJERES Y25% HOMBRES.

1# ADS BREAKS VERDE LE FALTA LAS REPRODUCCIONES
2# CALIDAD LIMPIA SIN INFRACCIONES
3# SIN NINGÚN TIPO DE BLOQUEOS NI DE ADMINISTRADOR COMERCIAL
4# SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE Y TAMBIÉN SU URL.

5#TIENE UN ALCANCE DE 335.000MIL

LINK DE LA PAGINA: https://www.facebook.com/LacritaFlipsxx/

fecha de creación de la pagina:
Se creó la página el 27 de febrero de 2020
1594163060170.webp

1594163080125.webp

1594163146133.webp

1594163167963.webp

1594163197720.webp

1594163220683.webp

_CUANDO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR
REVISAR TODO LOS REQUISITOS QUE MUESTRO EN LA SUBASTA PARA NO TENER INCONVENIENTES.
UNA VEZ ENTREGADA LA PAGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PAGINA UNA VEZ SEA ENTREGADA AL GANADOR.

-DEBERÁN COLOCAR NOTA INDICADA POR EL VENDEDOR.

_ME RESERVO EL DERECHO DE ACEPTAR UNA PUJA O NO, SI VEO AL USUARIO SOSPECHOSO O CON DOBLE INTENCIONES
SI NO TIENE NINGÚN POSITIVO Y ES NUEVO EN EL FORO.

-POR SER NUEVO EN EL FORO Y NO TENER TANTAS CALIFICACIONES POSITIVAS. HARÉ LA ENTREGA DE LA PAGINA A LOS USUARIOS QUE TENGAN BUENA REPUTACIÓN Y GENEREN CONFIANZA.

-SI NECESITAS MAS INFORMACIÓN DE LA FANPAGE NO DUDEN EN COMUNICARSE CONMIGO POR MP.

SIN MAS NADA QUE DECIR QUE EL MEJOR APOSTAD@R SE LLEVE LA PAGINA 💵💸💸🥳🤩

vamos con 6

12 por aqui

Vamos con 12 quien da 14 o más

dejo constancia que hable con el usuario ganador de la subasta me dijo que tenia problemas con la pc y por eso me espere pero después que fue hacer el pago dice que mi paypal tenia un problema para recibir los 12 le dije que mandara 2 pagos y se desapareció no se aparece. Falta de irresponsabilidad ya que se da mucho tiempo para contestar LE DEJARE 24 HORAS PARA PROCEDER HACER NEGOCIO O ME TOCARA PROCEDER A DEJARLE UN NEGATIVO POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO OFRECIDO EN MI SUBASTA. Ya que ha superado los días de entrega era 72 horas después de la ultima puja el pujo el 9 de julio y el 12 de julio el la gano luego un día mas dejo para hacer el procedimiento de la venta de la pagina seria que tenia chance hasta el 13 de julio y ya vamos para 17 de julio y nada que aparece. le eh dado mucho chance por lo que me dijo pero igual no es escusa para que se pierda así y no se aparece dejo constar para dejar todo claro porque todavía le daré un tiempo aproximado de 24 horas si no pasare a calificar negativo

dejo constancia que le eh dejado negativo al usuario @TioSanti ya que fui muy paciente en esperarlo ya que lo comentado arriba ya lo explique le pase un segundo paypal pero no responde me copio si estaba. Después de hacer el pago. Ya que le había pasado el segundo correo paypal para que hiciera el pago correspondiente solo me hace perder el tiempo por estar copiando para que haga el pago y nada ya que la subasta terminaba el 12 y un plazo de un día para pagar que seria el 13 de julio y estamos a 19 ya no puedo seguir copie y copie para ver si me hace el pago para no colocarle el negativo pero me toco porque desde un principio no le intereso comprar la pagina. no entiendo porque pujan en una subasta si no quiere comprar no hagan perder el tiempo amigos ya que esto conlleva trabajo y se dañan uds mismo ganándose un negativo sin mas nada que decir. el negativo que le coloco es por incumplir en pago ofrecido en mi subasta ya que lo espere siendo muy paciente y sobre paso los días esperados para realizar el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás