⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
-apta para monetizar
-sin infraciones de calidad
-apta para cambiar nombre
-sin infraciones de políticas de monetizacion.
-sin admin comercial
-full alcance orgánico
Cualquier duda al MP trato con Inter.
Adjuntos
Screenshot_20220529-111529.webp
45,7 KB
· Visitas: 28
Screenshot_20220529-111601.webp
37,8 KB
· Visitas: 29
Screenshot_20220529-111659.webp
82,5 KB
· Visitas: 29
Screenshot_20220529-112525.webp
47,8 KB
· Visitas: 32
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario @JACP0981 me hizo realizarle un cambio a la fanpage del nombre a En la mira digital sv, asegurándome antes del cambiarle el nombre, que apenas la fanpage tuviera ese nombre y el cambio del url, procedería a comprarla, y sigo esperando el URL del perfil para darle admin y que realize el pago ya le dejes los datos espero que no se heche para atrás después de haberme dicho que le cambiará el nombre para comprarla. Espero respuesta del usuario para finalizar la compra. Y de lo contrario tendré que presentar las pruebas y me veré obligado a calificar negativo
Adjuntos
Screenshot_20220529-222748.webp
62,6 KB
· Visitas: 15
Última edición:
T
toromtz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario @JACP0981 me hizo realizarle un cambio de nombre a la fanpage comprometiéndose a comprarla y solo me deja en visto acá la capture de pruebes para proceder a calificar negativo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.