Subasta Fanpage de 152k

• Autor Autor Welele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No vengo a molestar, pero veo que no tiene fecha ni hora de finalización, esto no está permitido. las reglas dicen cito:

Producto o servicio (descripción detallada):
Precio inicial de subasta:
Incremento de pujas:
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta:

Que el subastador actualice los datos o quedará inválido.

- - - Actualizado - - -

No puede, las reglas también dicen, cito:

Actitudes que ameritan una infracción además de eliminación del mensaje (se invalida):
38. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.

- - - Actualizado - - -

Mi última respuesta era con respecto al aporte de César Arévalo

No vengo a molestar, pero veo que no tiene fecha ni hora de finalización, esto no está permitido. las reglas dicen cito:

- - - Actualizado - - -

No puede, las reglas también dicen, cito:

Veo que no se puede editar así que ya me diréis...
Fecha de finalización 24h después de la última puja.

Si es ese el unico dato que faltaba tampoco te pongas quisquilloso...

No lo hago por quisquilloso, son la reglas..........

Después a lo mejor quede al criterio de algún moderador.

dos cosas:

cuantos albunes tiene la fans pages.

y segundo: puedes pasarme en caso de ganar primero la fans page y yo hacer el pago inmediatamente despues?? es que pagar primero a un user con 2 de itrader, teniendo yo +650 me parece ilogico

dos cosas:

cuantos albunes tiene la fans pages.

y segundo: puedes pasarme en caso de ganar primero la fans page y yo hacer el pago inmediatamente despues?? es que pagar primero a un user con 2 de itrader, teniendo yo +650 me parece ilogico
No entiendo la primera pregunta al menos la necesidad de saber la respuesta.
Con respecto a la segunda, soy transparente y doy datos a mansalva si así lo requiere el comprador, prefiero pago por adelantado pero no me muero si el comprador final teniendo buena reputación me pide otra cosa.

Ya he hablado con un moderador para que quitase lo de cierre a discrección y añadiese lo de las 24h desde la última puja.

Entiendo con esto que no habrá trabas con que cuando gane me la pases primero, teniendo esto en cuenta voy con 160€

respecto al saber la cantidad de albunes que tiene la fans page, es necesario saberlo para saber si va a tener problemas a la hora de meterla en pagesuites

185€ por aca

200€ por aquí!:encouragement:

205€ por acá

215€ por acá

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.