⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes betas, tengo en venta esta fanpage que he subido desde 0 a 1M, la página fue creada en diciembre pero la empecé a subir el 1ro de Enero de este año, recién cuando terminé de subirla al millón dejé de esmerarme mucho en ella porque no podía venderla hasta tener desbloqueado mi perfil principal que es donde tenía el rol de admin y por esa razón se ve que las estadísticas bajan poco a poco, con esfuerzo y dedicación pueden seguir subiéndola igual de rápido. Nunca se ha llenado de Spam, nunca se ha monetizado, está totalmente virgen.
Al comprador le ofreceré una llamada por Skype durante al menos 3 horas o el tiempo que sea necesario durante el día de la compra para enseñarle:
Donde conseguir contenido.
Como viralizar el contenido.
Como subir la página.
Grupos para explotar el potencial de la página.
Adicional a la fanpage también entrego su cuenta de instagram 4551 seguidores que subió organicamente, la cuenta se encuentra abandonada porque no soy fiel a mi celular por lo cual no tenía tiempo de subirle contenido a IG y promocionarla con la página. Adicional:
Grupo de 5K miembros (Tiene moderadores que se encargan de mantenerlo)
IG de 4.5K seguidores.
Instagram:
Estadísticas:
Alcance organico:
URL: Solo a gente realmente interesada
Precio: 1.3K USD por payoneer
1.4K USD por Paypal.
Se venderá con intermediario, yo cubro el gasto del mismo.
J
joserincon
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.