Subasta Fanpage de 1millon de seguidores desde 300$

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Producto
https://www.facebook.com/pg/xVanellopee
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$50
Seguidores
1000000
Precio de compra directa
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Western Union
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, en estacion tragio a la venta la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/pg/xVanellopee
Tiene muy buen alcance, perfecta para generrar con historias con enlaces y videos monetizados. La pagina tiene el admin comercial bloqueado por eso la vendo tan barata. Doy garantias de que nunca se reclamara la pagina.

Ad breaks no disponible, nunca se le aprobó.

Calidad de pagina:

1599815528436.png

Admin comercial inhabilitado:
(Ya he vendido paginas a varios usuarios ocn el admin comercial bloqueado y nunca he tenido problemas ya que esas paginas estaban en un admin comercial de uno de mis perfiles principales inabilitados. Doy garantias de que nunca se reclamara la pagina.

1599815644442.png

Demografia:

1599815710540.png

Hola betas, en estacion tragio a la venta la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/pg/xVanellopee
Tiene muy buen alcance, perfecta para generrar con historias con enlaces y videos monetizados. La pagina tiene el admin comercial bloqueado por eso la vendo tan barata. Doy garantias de que nunca se reclamara la pagina.

Ad breaks no disponible, nunca se le aprobó.

Calidad de pagina:

Ver el archivo adjunto 347123

Admin comercial inhabilitado:
(Ya he vendido paginas a varios usuarios ocn el admin comercial bloqueado y nunca he tenido problemas ya que esas paginas estaban en un admin comercial de uno de mis perfiles principales inabilitados. Doy garantias de que nunca se reclamara la pagina.

Ver el archivo adjunto 347125
Demografia:

Ver el archivo adjunto 347126
Podrías Verificarte con check azul en el foro + selfie con tu dni y comprobante de domicilio a tu nombre?

En caso de que no,
Cuales son las garantías de que no se reclamara la página?

Podrías Verificarte con check azul en el foro + selfie con tu dni y comprobante de domicilio a tu nombre?

En caso de que no,
Cuales son las garantías de que no se reclamara la página?
Como que verificarte te librarán de que te roben

¿entregas con email del Facebook?

Como que verificarte te librarán de que te roben

¿entregas con email del Facebook?
Me ayudaría a tener más confianza en el usuario, sin embargo, solo fue una pregunta, quedo pendiente

Me ayudaría a tener más confianza en el usuario, sin embargo, solo fue una pregunta, quedo pendiente

No tendría ninguna problema. Pero también puedes verificar mis negocios. Ya he vendido varias páginas con este mismo problema por cantidades de dinero mucho más altas y no a pasado nada malo.

*Dejo Constancia de compra directa por la Cantidad de $400 dolares acordados por Mensaje Privado con el usuario LucasC9 - El día lunes se realiza el envío de dinero por Western Union.

*El usuario LucasC9 menciona como garantía: Tener el correo del administrador comercial de la pagina, a la cual ya no tiene acceso. Por lo que nadie podrá reclamarla en el futuro.

Esperando confirmación de lo antes mencionado LucasC9

*Dejo Constancia de compra directa por la Cantidad de $400 dolares acordados por Mensaje Privado con el usuario LucasC9 - El día lunes se realiza el envío de dinero por Western Union.

*El usuario LucasC9 menciona como garantía: Tener el correo del administrador comercial de la pagina, a la cual ya no tiene acceso. Por lo que nadie podrá reclamarla en el futuro.

Esperando confirmación de lo antes mencionado LucasC9

Confirmado.

Se ha realizado el envío de $400 dolares el día de hoy lunes. Esperando se me de la administración de la página.
Se me ha puesto de administrador en la pagina. Esperando que el usuario se salga de la administración de la pagina para después calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás