Subasta Fanpage de 20.000 full activa "Kevin roldan"

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +269 / =1 / -0
Buen dia Betas

Vendo esta fanpage full activa La pagina la promocionaba todas las imagenes fueron promocionadas por eso tienen buena interaccion asi que se genero una viralidad. en la page muy buena . solo que me quede sin dinero y pues necesito venderla. :c los que saben del genero urbano saben que es buena fanpage. es un cantante de reggaeton del momento.

no tiene ningun tipo de bloqueo puesto que la hice hace 2 semanas.

Estadisticas

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

acepto ofertas envien MP para cualquier pregunta el pago es neto. pp o transferencia. :encouragement:

Una pregunta las publicaciones las promocionas o tienen ese alcanze y compartidas sin promocion?:encouragement:

[MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION]

si la imagen la promociono pero, en una promocion como bien sabes influye el alcanze pagado y el ORGANICO el organico es bueno, te puedo decir que las imagenes sin promocionar pueden llegar a 1k en unas 2 o 3 hrs (segun lo eh probado) saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Animense sige en subasta ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nadie se anima? :fatigue:

No es por echar la subasta abajo pero como se que no me la van a reclamar la del mismo artista...

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] Facil podrias agregarle al nombre la palabra FANS siempre se puede con todo amigo animo :welcoming::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro subasta pasaron dias y nadie subasto :encouragement: gracias :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.