⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una nueva tecnica de ventas dara resultado ajaja ...
vaya ... ( le falto poner mas informacion asi evita preguntas .. lo tipico da toda la informacion de tu web tiene bloqueos o no ? )
Hola [MENTION=167557]Tipsay[/MENTION], por favor, nos brindás un poco más de información? La página tiene algún bloqueo? A qué te refieres con "público mayormente de Facebook" ?
Hola [MENTION=167557]Tipsay[/MENTION], por favor, nos brindás un poco más de información? La página tiene algún bloqueo? A qué te refieres con "público mayormente de Facebook" ?
A mi entender el post está muy incompleto, lo mínimo que debes poner a parte del precio y la url de la pagina son sus estadísticas.
Las estadísticas y su tipo de publico países, sexo, edad , cantidad de fans, son los que determinan el precio. Así que si no es mucha molestia para ti coloca esto o me lo mandas por mp para ver si es posible hacer negocios.
Lamento el error no me había dado cuenta, tiene publico mayormente de mujeres, no tiene bloqueos de ningún tipo y estadísticas y personas las mando por inbox.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.