Venta vendida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ALBERTODZB Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguidores
26.920
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
#-BUENAS PASO A REALIZAR LA VENTA DE LA PAGINA DE 26K SIN ADS BREAKS AUN PORQUE ES NUEVA AUN
LE FALTAN CUMPLIR LOS 30 DÍAS. PASA A VERDE EL 4 DE MARZO LA PAGINA FUE CREADA EL 4 DE FEBRERO


#-NO TIENE NINGÚN TIPO DE BLOQUEO NI DE NINGÚN ADMINISTRADOR COMERCIAL
#-NO TIENE INFRACCIONES
#-PUEDEN CAMBIARLE EL NOMBRE

#-DEJO POR ACA URL:
https://www.facebook.com/NoviosHa/

#-SEAN TODOS BIENVENIDOS A VERLA Y EL QUE QUIERA REALIZAR LA COMPRA COPIAR POR MP. EL PAGO ES SOLO POR PAYPAL
🖐 ✍ 🥳 💸 💸


fecha de creación de la pagina
: Se creó la página el 4 de febrero de 2020
1582925473002.png


CALIDAD DE PAGINA SIN INFRACCIONES
1582925544618.png


MONETIZACION POR EL CREADOR ESTUDIO. FALTA QUE CUMPLA LOS 30 DÍAS Y LAS POLÍTICAS DE MONETIZACION PARA SOCIOS PASA A VERDE
1582925653468.png


ADS BREAKS ROJO PORQUE LA PAGINA ES NUEVA SOLO LE FALTA CUMPLIR LOS 30 DÍAS Y PASA A VERDE.
FALTARÍA MINUTOS REPRODUCCIONES
1582925776355.png


ALCANCE DE LA FANPAGE BUEN ALCANCE DE LOS ÚLTIMOS 28 DÍAS
1582925855978.png


PUBLICO DE LA FANPAGE
1582925915495.png


_,AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS QUE QUIERAN PARTICIPAR REALIZAR LA COMPRA DE LA FANPAGE👁👁

#-POR FAVOR VER TODO LOS REQUISITOS QUE DEJO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA
_SIN INFRACCIONES
_SIN ADS BREAKS LE FALTAN CUMPLIR LOS 30 DÍAS
_NO TIENE NINGÚN BLOQUEO DE ADMINISTRADOR COMERCIAL

#-CUANDO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA TODO LOS DETALLES QUE ESTE IGUAL COMO MUESTRO EN LOS REQUISITOS DE LA VENTA. RECOMIENDO QUE TODO SEA REVISADO CON LA PC ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.


#-UNA VEZ ENTREGADA LA PAGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PAGINA UNA VEZ SEA ENTREGADA AL COMPRADOR.

#-AVISO PARA LOS CURIOSOS Y USUARIOS QUE NO TENGAN NINGÚN POSITIVO EN ALGUNA COMPRA PODRÁN COMPRAR LA FANPAGE., PERO SI VEO ALGO RARO QUE NOTE QUE ME QUIERAN ROBAR NO LE ARE LA VENTA DE LA PAGINA Y PASARE A DEJAR CONSTANCIA EN LA VENTA DE LA FANPAGE. YA EH TENIDO VARIOS CASOS Y ME TOCA DEJAR AVISO PARA EVITAR ROBOS.


_DEJANDO TODO CLARO. AL QUE LE GUSTE LA PAGINA NO DUDEN DE COPIAR AL MP PARA REALIZAR LA TRANSACCIÓN 💸💸
 

ALBERTODZB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sigue en venta. pasado mañana pasa a verde cumple el mes
 

birrerchristopher

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
57
Porcentaje - 100%
2   0   0
Me interesa. Se le puede cambiar el nombre y subir videos para monetización en 3 días?
 

ALBERTODZB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa. Se le puede cambiar el nombre y subir videos para monetización en 3 días?
buenas amigo sigue disponible la fanpage. si se le puede cambiar el nombre y para poder monetizar tienen que subirles las reproducciones primero que todo luego enviar la solicitud para monetizar por facebook
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.244
Porcentaje - 100%
137   0   1
Amigo, esta pagina tiene desbloqueada la Verificación del negocio ? En caso de que no sepa como verlo, lo puedes ver en el Administrador de comercio.


 

Marco Delgado

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
20
Porcentaje - 100%
2   0   0
Bueno hago saber a todos, que compre la pagina hace unos 30 minutos. Hasta el momento todo lo que el usuario me dijo se ha cumplido al enviarle el pago con la suma de dinero que arreglamos.
 

ALBERTODZB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno hago saber a todos, que compre la pagina hace unos 30 minutos. Hasta el momento todo lo que el usuario me dijo se ha cumplido al enviarle el pago con la suma de dinero que arreglamos.
pago recibido pagina entregada todo salio perfecto buena persona
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba