⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cuenta estaba bastante inactiva y con algunas publicaciones programadas ganó un buen alcance durante estos últimos 5 días.
Al ganador le REGALO un archivo .rar con +5000 imágenes de fútbol, que incluyen desde jugadores hasta motivaciones.
Pagan, verifico y entrego la página.
Adjunto fotos relevantes con datos de la última semana
Alcance
Me gusta, reacciones, interacciones
- - - Actualizado - - -
Me olvidé de añadir información importante: a la cuenta no se la puede fusionar ni cambiarle el nombre.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] en media hora termina la subasta, va ganando contenidos con $8
Dejo constancia de que hice el pago hace horas, seguí las instrucciones dictadas por el usuario para proceder y aun no he recibido respuesta, ni el admin de la fan page.
Si mañana en la mañana no he sabido de esto, califico negativo y procederé a disputar el pago en Paypal.
descargasmega
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me confirmas que se le puede cambiar nombre y URL en ese caso voy con 11
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.