Venta Fanpage de 4.7Millones

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Buenas despues de algun tiempo perdido vengo a vender una pagina de 4.7 millones de fans debido a necesidad...

La pagina es esta:

Frases - Home | Facebook

¿Por que la vendo? Muchos me conocen en el foro, tenia muchas paginas pero de golpe fb baneo todas y lo poco que quedo no lo trabaje, por lo que quiero retirarme de este mundo, salvo que me devuelvan mis paginas, ahi y solo ahi volveria, pero lo veo muy dificil, asi que vengo a vender esta pagina que es de lo poco que me queda.

Interesados enviar ofertas (razonables) por mp. Pago via WU neto. Pago primero fanpage despues, o se usa intermediario que corre por cuenta de comprador.

Última edición:
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] Hola man una pregunta porque te eliminaron tus paginas, creo que puedo ayudarte ultimamente facebook anda regresando.. saludos..

precio base.?

Amigo cual es el precio ? envíame estadísticas porfa.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] Hola man una pregunta porque te eliminaron tus paginas, creo que puedo ayudarte ultimamente facebook anda regresando.. saludos..

Un perfil considerado fake hizo caer todo y despues de 6 meses no he logrado recuperar nada...

Te envío un mp

Mejor oferta hasta el momento 4mil $ para los interesados, escuchare una semana las ofertas y decido. Para interesados dejar claro que páginas de este tamaño no se consiguen actualmente, si no revisar el foro y comprobarlo...

Mejor oferta hasta el momento 4mil $ para los interesados, escuchare una semana las ofertas y decido. Para interesados dejar claro que páginas de este tamaño no se consiguen actualmente, si no revisar el foro y comprobarlo...

Una pregunta son reales o bots, porque la he revisado y no me concuerda las reacciones de cada publicación con el número de fans totales...

Lo mismo opino, no quiero deslindarme de darte un precio pero para 4 millones, solo tuvo 92 me gustas en una hora 😕, tengo una página que en 1hora me da 1k de me gusta y es de 150k, podrías confirmar si son bots o en realidad está muerta ?

pagina comprada, el usuario se la entregará a rounder que saldrá como intermediario del negocio y yo enviare por wester union. Una vez que envié, el intermediario pasará a entregarme la pagina.

pagina comprada, el usuario se la entregará a rounder que saldrá como intermediario del negocio y yo enviare por wester union. Una vez que envié, el intermediario pasará a entregarme la pagina.

Confirmo todo lo dicho, estamos esperando que intermediario conteste para que mañana envie dinero el usuario.

Amigo cual es el precio ? envíame estadísticas porfa.

solicito precio base, y más informacion si tiene bloqueo o si es fusionada etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás