🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] Hola man una pregunta porque te eliminaron tus paginas, creo que puedo ayudarte ultimamente facebook anda regresando.. saludos..
Mejor oferta hasta el momento 4mil $ para los interesados, escuchare una semana las ofertas y decido. Para interesados dejar claro que páginas de este tamaño no se consiguen actualmente, si no revisar el foro y comprobarlo...
Mejor oferta hasta el momento 4mil $ para los interesados, escuchare una semana las ofertas y decido. Para interesados dejar claro que páginas de este tamaño no se consiguen actualmente, si no revisar el foro y comprobarlo...
pagina comprada, el usuario se la entregará a rounder que saldrá como intermediario del negocio y yo enviare por wester union. Una vez que envié, el intermediario pasará a entregarme la pagina.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?