Subasta Fanpage de 5k desde 3$ ANIMALES

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1138 / =1 / -0
vendo fanpage de 5k animales​

Vendo hermosa fanpage de animales que e subido desde 0 pero no tengo tiempo para este proyecto y esta libre de todo,0 infranciones esta activa la normativa para ads break 100% libre de todo.

ESTADISTICA

lol1.webp

lol2.webp

link de las estadisticas por imgur si no se ven x aqui:

Imgur: The magic of the Internet

12 horas despues de la ultima puja suerte​

- - - Actualizado - - -

PD: Método paypal y cantidad netos para el ganador de la subasta.

Voy con 5 usd aqui

6 :sonrisa::sonrisa:

Voy compra directa, te envio Mp.

Voy compra directa, te envio Mp.

gano le envio mp

- - - Actualizado - - -

daré 24 horas si la persona no llega a pagar la subasta seguirá abierta y quedaremos en 6$ si el usuario que pujo lo desea y por otra parte también tendrá su calificación correspondiente al otro usuario según las reglas de no cumplir.

Si el usuario llega a concretar el pago y la página fue entregada estará notificado por esta vía,así que pendiente a todas que estén interesadas.

gano le envio mp

- - - Actualizado - - -

daré 24 horas si la persona no llega a pagar la subasta seguirá abierta y quedaremos en 6$ si el usuario que pujo lo desea y por otra parte también tendrá su calificación correspondiente al otro usuario según las reglas de no cumplir.

Si el usuario llega a concretar el pago y la página fue entregada estará notificado por esta vía,así que pendiente a todas que estén interesadas.

Pago enviado, a la espera de la fanpage

gano le envio mp

- - - Actualizado - - -

Hola yo tbn estoy interesado. Pero en tu publicación no aparece el costo de Compra Directa. Incluso podría mejorar la oferta de ortized. Cuanto te esta pagando el?

- - - Actualizado - - -

gano le envio mp

- - - Actualizado - - -

Hola ya vi que el precio esta en $10.. estas regalando tu fanpage? Yo te doy el doble me interesa la temática.

negocio realizado,cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.