Venta Fanpage de 697,000 Likes a la venta

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Hola, pongo en venta esta fanpage que tengo desde hace tiempo

Link: (ENLACE REMOVIDO A PETICION DEL COMPRADOR)

Precio: 750$ NETOS

De regalo incluyo este instagram sumamente activo: (ENLACE REMOVIDO)

Información:

Se puede cambiar nombre.
Se puede cambiar la direccion @tunombre.

Estadísticas:

Personas (Excelente publico):

Buenos países / edad perfectas / idioma español y un porcentaje de ingles.

personas.webp

alcance.webp

Metodos de pagos aceptados:

Paypal
Western Union
Bitcoin

TODO SE HACE POR INTERMEDIARIO RECOMENDADO POR EL FORO

Si estas interesado deja un mensaje en el hilo y luego escribeme un mensaje privado.

Adjuntos

• portada.webp
    portada.webp
    40,3 KB · Visitas: 82
Última edición:
Dejo constancia que me llevo la página según lo acordado en skype.

- El usuario [MENTION=137946]ISMAELx5[/MENTION] me dará la administración de la página, procederé a revisarla que no tenga ningún detalle fuera de lo acordado.

- Una vez recibida por completo, la enviaré la mitad del pago al paypal que él me indique.

- En aproximadamente 2 horas le haré el pago de la otra mitad por WU a los datos que él me indique.

Dejo constancia que me llevo la página según lo acordado en skype.

- El usuario [MENTION=137946]ISMAELx5[/MENTION] me dará la administración de la página, procederé a revisarla que no tenga ningún detalle fuera de lo acordado.

- Una vez recibida por completo, la enviaré la mitad del pago al paypal que él me indique.

- En aproximadamente 2 horas le haré el pago de la otra mitad por WU a los datos que él me indique.

Tal y como dice capone2 procedere a entregar la fanpage primero por motivos de iTrader

- - - Actualizado - - -

Tal y como dice capone2 procedere a entregar la fanpage primero por motivos de iTrader

Acabo de entregarle la pagina al usuario capone2

Fanpage e instagram recibidos.

He envíado el monto acordado por paypal, en aproximadamente hora y media paso a WU a hacer el pago restante.

Fanpage e instagram recibidos.

He envíado el monto acordado por paypal, en aproximadamente hora y media paso a WU a hacer el pago restante.

He recibido el monto acordado por paypal aunque aun esta pendiente, a la espera de la otra parte del pago :encouragement:

He recibido el monto acordado por paypal aunque aun esta pendiente, a la espera de la otra parte del pago :encouragement:

Ya recibi totalmente el dinero, negocio completado con satisfaccion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.