Venta Fanpage de 724mil fans super activa con ad breaks activo.

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Hola betas, en esta ocasión vendo esta pagina super activa. Los post sobre pasan las 5mil reacciones en menos de 24 horas. El precio es de 1000$ netos via wester union. El trato se realizara con algún intermediario del foro.

Url de la pagina: Caguama - Home | Facebook

Generado en ad breaks: Imgur: The magic of the Internet

Elegibilidad de ad breaks: Imgur: The magic of the Internet

Alcande de publicaciones del dia 16 de mayo: Imgur: The magic of the Internet

Alcance de publicaciones de los ultimos 7 dias: Imgur: The magic of the Internet

Demografia de sexo, edades y paises: https://imgur.com/Q2MKR6f

Calidad de la pagina: https://imgur.com/xTx4quy

Precio?....

- - - Actualizado - - -

vale, 1000, no lo había visto xD

Me parece que está bien el precio para la actividad que tiene la página, pero tendré que pasar esta oferta por el nombre de la página misma.

Tienes un mp

- - - Actualizado - - -

El nombre? que tiene?

El nombre y la temática en realidad, al parecer todo gira en torno a la cerveza, por lo que los seguidores ya están acostumbrados a ese tipo de post, y en mi caso no me gustaría centrarme solo en esa temática, a menos que le cambie poco a poco a algo más general, pero es riesgoso cuando ya se tiene una comunidad en una temática en específico. Esa página podría valer 10 veces más ese precio si le ofreces a la persona correcta, con esas estadísticas y esos intereses de tus seguidores, puedes enviar correos a empresas de ese sector en méxico.

Suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.