Pues lo que dice el titulo.
Vendo Fanpage con temática de parejas, tiene muchos vídeos publicados que actualmente generan esa cantidad mensual, cualquier vídeo publicado de la temática genera entre 150k y 200k vistas, si el video es bueno se hace viral alcanzando entre 1M y 5M de vistas. Actualmente tiene videos entre 10M y 25M de reproducciones que son los que generan ese dinero al mes. No es para nada una pagina muerta, todo lo contrario, repito cualquier video publicado de la tematica tiene sus vistas normales.
¿Se preguntan si es tan buena porque la vendo? Bueno la vendo porque realmente para hacer un video lleva su tiempo (yo a veces me llevaba uno o dos dias completos), son recopilaciones y hay que tener cuidado de subir cualquier cosa para evitar que no sea contenido que se reclame, o incluso que la gente denuncie. Yo tengo otras 3 paginas que me generan mas ganancias y menos inversión de tiempo, y aun asi ya tengo casi todo mi tiempo ocupado, es por eso el motivo de venderla.
Los alcances en dinero dependen del tiempo que le quieras dedicar a la pagina, asi que si tienes tiempo te lo recomiendo, sino no podrás sacarle el beneficio que esperas o bien para que retorne tu inversion de forma mas rapida.
Se puede cambiar el nombre, pero obviamente no lo recomiendo, no tiene restricciones excepto una notficacion desde mayo 2019, que desconozco porque no me la quitaron, pero no afecta en nada y de hecho en creator no aparece.
Llevo casi trabajando un año con ella, asi que tambien te ofrezco orientacion de como publicar y de donde obtener videos para recopilaciones.
Preguntas generales las contesto en el post, preguntas especificas por mp, me reservo el derecho de compartir el link a quien no considere como probable comprador por sus compras realizadas, asi que por favor curiosos no.
Saludos.