⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy vendiendo una fanpage que no utilizo,esta libre de todo,no bloqueo ni infraciones,se puede cambiar el nombre,tiene verde el ads break solo falta las reproduciones.La página se necesita activar y darle buen contenido para que cualquier proyecto pueda surgir.
Esta pagina la vendo en excelente precio para que te la lleves 👍
ESTADISTICAS
INFORMACIÓN ADICIONAL
LINK: PRIVADO (ENVIA MP PARA LA INFORMACION)
PRECIO: 45$ NETOS.
METODO: SKRILL,PAYPAL O OTRO MÉTODO
TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO: AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
Dejo constancia que, haré la compra de la pagina, pasaré a primero a pagar por Paypal $42.6, y después me pasará la página. Actualizo cuando cerremos trato.
Dejo constancia que, haré la compra de la pagina, pasaré a primero a pagar por Paypal $42.6, y después me pasará la página. Actualizo cuando cerremos trato.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.