Subasta Fanpage de Anime(Bleach) 28.000 Fans

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Souhiro

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Vendo una Fanpage que tenia abandonada hace 2 años. Pero estos ultimos 3 días empecé a publicar, para ver si tenia algo de alcance y valor. La sorpresa que me dí, el alcance promedio de cada publicación es de 10K a 12K, como verán en las imagenes de las estadicticas. (La ultima publicación tiene 3K porque ayer en la noche la publiqué recien)
La pagina tiene todo original, se puede cambiar nombre, y sin nada de bloqueos o cosas raras.

CON UN POCO DE TRABAJO, SERÁ UNA GRAN FANPAGE

Bleach1.png

Bleach4.png

Bleach2.png

Bleach3.png

inicio con $5

Voy con 7...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy con 9...:greedy_dollars:

Voy con 11

- - - Actualizado - - -
[MENTION=50301]Souhiro[/MENTION] tiene algun tipo de ganancia?

Me referia a paginas que buscan paginas de este tipo con mas de 5000 likes para ofertas.

No lo busqué amigo, como menciono la Fanpage estaba sin uso 2 años. Pero aún así, mantuvo su alcanse

- - - Actualizado - - -

¿Alguien da más? Es una Fanpage con mucho potencial :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Finlazó la subasta en ganador es [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] paso a contactarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.