Regalo Fanpage de Anonymous

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😱nthego::fatigue:¿?

Al final como quedo la cosa según veo no hay movimiento más acerca del asunto y no obtuve respuesta amigo.

No gane ni perdí..... No gano nadie xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

contemos quien fue el comentario 50 D:

[MENTION=39089]arrones[/MENTION] tienes que entregar la fanpage!...

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] escribeme para entregarte la Fanpage! :encouragement:

Aun sigue? disponible

Me uno, sigue on?

Si sigue me apunto

Lo habia hecho hasta los 30 pero el usuario no contesta, igual tienes razón mandame un mp con tu correo de facebook para entregarte la Fanpage! :encouragement:

Como te cite anteriormente el continuo el juego aceptando que seria hasta los 50 cosa que debería ser yo el ganador :fatigue:

Lo habia hecho hasta los 30 pero el usuario no contesta, igual tienes razón mandame un mp con tu correo de facebook para entregarte la Fanpage! :encouragement:

Eso es lo que pasa cuando pasa tiempo sin noticias, todo quedo como comentarios ajajaja, Ya te mande MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.