Venta Fanpage de casi 80 000 fans a 25$ netos OFERTA!

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +143 / =0 / -5
zxczxczxc.webp

Precio : 25 netos

*Fans reales en su mayoria de habla hispana.
*Pagina en perfecto estado.

Paypal

Última edición por un moderador:
Amigo, tu pagina esta Ultraaaa muerta, crees que haya posibilidades de posicionarla nuevamente, bueno al menos un poquito:s

Amigo, tu pagina esta Ultraaaa muerta, crees que haya posibilidades de posicionarla nuevamente, bueno al menos un poquito:s

Bro, tu eres videoblogger :v esta muerta "no tanto" ademas el precio es cómodo para la cantidad de fans porque "activa" cuesta 150$ mínimo 🙂

Bro, tu eres videoblogger :v esta muerta "no tanto" ademas el precio es cómodo para la cantidad de fans porque "activa" cuesta 150$ mínimo 🙂

Jajajjaj si soy videoblogger bebe , solo tenia curiosidad :v besame :'v

Jajajjaj si soy videoblogger bebe , solo tenia curiosidad :v besame :'v

Jaja... si lo se esto de las paginas son algo complicado con los precios .. (no te salgas del tema o te sancionan por spam xd )

- - - Actualizado - - -

Vendida a [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] 😛8: todo correcto..

Jaja... si lo se esto de las paginas son algo complicado con los precios .. (no te salgas del tema o te sancionan por spam xd )

Jaja entendido y claro bro, nada espero que encuentres un comprador shabo, pero te recomiendo que subas un poco el alcance al menos, suerte:encouragement:

página recibida.

se me adelanto Nitro ya tienes muchas, deja paginas para los pobres 😕

se me adelanto Nitro ya tienes muchas, deja paginas para los pobres 😕

Uno tiene que andar todo el dia dandole F5 a esta seccion para llevarse algo o Nitro se lo lleva 😛irate:

Jaja entendido y claro bro, nada espero que encuentres un comprador shabo, pero te recomiendo que subas un poco el alcance al menos, suerte:encouragement:

Con esa actitud mal empiezas en el foro, guarda respeto por los post y quien los inició y si no te interesa no escribas y si tienes dudas envía MP, pero jodido vas así.

Con esa actitud mal empiezas en el foro, guarda respeto por los post y quien los inició y si no te interesa no escribas y si tienes dudas envía MP, pero jodido vas así.

Entiendo amigo, gracias...Por cierto por esos comentarios un poco sincero, el usuario me agradeció y se hizo mi amigo, pero de verdad agradezco tu comentario:encouragement:

Así es. Esto es preocupante jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.