Subasta Fanpage de Facebook con 320K+ de Me gusta.

• Autor Autor CosmaWorks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CosmaWorks

Beta
Social Media
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Hola a todos,

Me gustaría subastar la siguiente pagina para Facebook, por falta de tiempo no he podido actualizar, tiene mucho potencial, a continuacion los detalles:

Cualquier otra información enviarme un MP, por aqui solo subastas.

Muchas gracias y mucha suerte 🙂

150$ por aqui. Por favor enviame MP con desglose de seguidores por Pais.

180 dolares. Envíame la nacionalidad de los fans por favor

210 dólares

230 dólares por aquí

En cuanto llegue a casa actualizo con los usuarios por países desglosados.

Saludos

Tras pasar 24 horas de la última puja quedo a la espera de que te pongas en contacto conmigo CosmaWorks

Gracias y saludos!

Tras pasar 24 horas de la última puja quedo a la espera de que te pongas en contacto conmigo CosmaWorks

Gracias y saludos!

Hay gente que está esperando los datos que dijo que iba a colgar de los países (por ejemplo yo). No sé que pasa en esta situación, pero debería de haber puesto los paises antes de que terminara el plazo ya que muchos lo hemos pedido 🙂

240..
por si aun no la vendes

Según las condiciones que puso, la página es mía, pasaron más de 48 horas ya. Yo acepté realicé puja independientemente de donde fueran los fans.

Saludos

como sea, es por si no se completo la venta.
saludos! mi puja sigue en pie!

Ya pasaron las 24 horas, no deben pujar ni seguir realizando propuestas en una oferta ya terminada eso es de muy mal gusto.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás