Venta Fanpage de Facebook y instagram (Con BENEFICIOS)

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Buenas tengo na Fanpage de facebook de 26.000 seguidores, un grupo de facebook y un fanpage de instagram de unas 16.000 personas, la pagina trata de ropa y zapatillas replicas, compartiendo enlaces ocultos de vendedores de aliexpress y te llevas el 10% en ventas, desde el 6/03 hasta el 22/03 llevo acumulado unos 53 dolares y luego tengo otro vendedor que por cada vez pongan un codigo descuento tambien le pagan el 10% de las ventas en un mes vendiendo normal genere unos 30 dolares.

Por tema trabajo me gustaría venderla ya que no tengo poco tiempo

Nota: las paginas son compradas en este foro y les cambie el nombre por completo y cuambie todo el contenido

Enviaria todos los contactos de whatsap que me envian las fotos del producto y el enlace de aliexpress de unos 10 vendedores y otro vendedor con catalogo yupoo propio solo poniendo el codigo vuestro se pagaria 10%. Y la fanpage de facebook y instagram

Si necesitasi capturas de beneficios aliexpress decirmelo o cualquier cosa pregunta.

Enviarme ofertas quien este interesado a quien la venda podria quedarme 10 dias con el ayudando al principio en la pagina o cualquier duda.

Saludos

Última edición:
Enviame beneficios porfavor y url de las paginas saludos

Yo tengo una pagina casi la misma tematica me gustaria ver si puedes ayudar a tener beneficios

solicito los beneficios ganandos y las url de dichas paginas:encouragement:

Durante el día de hoy solo en AliExpress me a generado 12$ como aparece en la captura con 6 ventas.

Pedírmelo captura

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Ya he contestado todos los privados, escucho ofertas

Última edición:
Ayer me genero unos 10$ y hoy 8$ en AliExpress más unos cuantos euros en otro vendedor.

Saludos

Ayer cerró en marzo sin estar mucho por ella 111$ puedo pasar captura de AliExpress + ventas de comisión de otro vendedor.

Escucho últimas ofertas

Solicito pruebas y link :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás