⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta oportunidad vengo a subastar esta fanpage de frases que es una joyita. Todas sus publicaciones se comparten cientos de veces, lo que genera nuevos likes a la página por día (500 diarios en promedio, a veces mucho más, a veces menos)
¡¡¡ Tiene un alcance superior a 1.000.000 !!!
La subasto porque no tengo tiempo para dedicarle debido a otros proyectos online que tengo.
Estadísticas:
URL: Free Nigga$ - Home | Facebook Precio inicial: 180 Incremento: 5 Compra directa: 250 Conclusión: 24 horas después de la última puja
Primero recibo el dinero por paypal, luego entrego la página y me voy de admin. Miren mi itrader impecable.
Cualquier duda o consulta por MP, por favor no desvirtúen o serán reportados.
Hola colega, no hay problema pero la comisión correría por tu parte, ya que realicé más de 100 negocios en este foro y muchos por montos superiores, y nunca tuve problema, podés comprobar mi itrader🙂
De todas formas, como te comenté antes, si deseas utilizar intermediario que tenga una excelente reputación no hay problema.
Espero tu puja y luego lo arreglamos :encouragement:
En unos días ya tiene casi 179.000, y sube +1000 por día!
Es IDEAL!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.