Venta Fanpage de Manualidades activa

• Autor Autor lyon91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lyon91

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -8
saludo, estoy vendiendo esta fanpage de manualidades

excelente tematica hoy en dia

Su precio es 140 USD Neto

interesado enviame MP

doy acceso estadisticas etc
su publico es mexico
90% de mujeres

LLevate esto hoy mismo!

Última edición por un moderador:
Chele me interesa mucho, mi mujer es buenisima en manualidades, y voy hacer un canal de youtube para ella, entonces esta fanpage es el regalo perfecto, dejame lo hablo con ella, y te disparo un MP

o mandame tu skype o no se, algo mas rapido para contactarte!

Acuerdo llegado desde hace días con este señor llamado [MENTION=161079]lyon91[/MENTION].

Después de realizar el pago día de ayer al usuario [MENTION=161079]lyon91[/MENTION], no me ha entregado nada.

Estaré esperando unas horas más, para calificar negativo y proceder a abrir incidencia en paypal.

Os mantengo informados.

Después de realizar el pago día de ayer al usuario [MENTION=161079]lyon91[/MENTION], no me ha entregado nada.

Estaré esperando unas horas más, para calificar negativo y proceder a abrir incidencia en paypal.

Os mantengo informados.

pues es correcto, la fanpage esta vendida al usuario pero aun el pago esta retenido el cual se libera en las proxima horas

una vez liberado el pago pues paso a otorgarle el administrador al usuario

estoy desde ayer en comunicación nunca le he dejado de contentar y el mismo afirmo ayer que vamos a esperar

tengo las pruebas de que soy propietario y de que voy a pasarle admin

pero se debe esperar que se libere el pago, lo ultimo que me dijo es que le pase a editor
y le haré editor mientra se libere el pago para dejarle admin solo

también os mantendré informado

Es cierto todo lo que dice el usuario [MENTION=161079]lyon91[/MENTION], pero no tiene sentido que yo una vez hecho el pago donde él me ha indicado, esté esperando a que a él le liberen el pago.

Mi parte del trato está cumplida desde ayer.

Quedamos a la espera.

Gracias

- - - Actualizado - - -

TODO SOLUCIONADO POR PARTE DE [MENTION=161079]lyon91[/MENTION].

Quedo a la espera de que su intermediario le haga llegar el dinero que acordamos.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.