🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Podrías subir captura de como están las políticas en el Creator Studio?64 verdes, algún interesado más ?
El usuario no va a pagar la subasta que habia ganado, por lo tanto se retira de la puja y procedo a denunciarlo. Evidentemente me ha puesto un negativo como venganza, espero que lo quiten
Te invito a hablar con la verdad para evitar malos entendidos a la próxima, soy nuevo en forobeta pero no me dejaré estafar por gente como tú que no brinda la información completa con el fin de aprovecharse de la situación.El usuario no va a pagar la subasta que habia ganado, por lo tanto se retira de la puja y procedo a denunciarlo. Evidentemente me ha puesto un negativo como venganza, espero que lo quiten
Antes de pujar pudiste pedir información como hicieron otros, he respondido a todas las preguntas que me han hecho al momento. Es un grupo pequeño.Te invito a hablar con la verdad para evitar malos entendidos a la próxima, soy nuevo en forobeta pero no me dejaré estafar por gente como tú que no brinda la información completa con el fin de aprovecharse de la situación.
Te dejo capturas de otras subastas en donde se muestra que tú pudiste ser más claro y evitar malos entendidos como este, la mayoría brindan la información clara y precisa para evitar malos entendidos y todos desde un inicio anuncian si la página tiene ads en rojo.
Mi valoración no es ninguna venganza es la verdad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.