Subasta Fanpage de recetas 🍆🎃🍐🍊🍌🍉 57.000 followers desde 1 $

• Autor Autor pitynobel81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos dias,

Alguien más interesado en esta fanpage de recetas ?

Saludos,

Angel

64 verdes, algún interesado más ?

1614447358283.png

La calidd de la pagina esta en verde, pero no hable en ningun momento que estuvera lista para monetizar

Última edición:
El usuario no va a pagar la subasta que habia ganado, por lo tanto se retira de la puja y procedo a denunciarlo. Evidentemente me ha puesto un negativo como venganza, espero que lo quiten

El usuario no va a pagar la subasta que habia ganado, por lo tanto se retira de la puja y procedo a denunciarlo. Evidentemente me ha puesto un negativo como venganza, espero que lo quiten
Te invito a hablar con la verdad para evitar malos entendidos a la próxima, soy nuevo en forobeta pero no me dejaré estafar por gente como tú que no brinda la información completa con el fin de aprovecharse de la situación.

Te dejo capturas de otras subastas en donde se muestra que tú pudiste ser más claro y evitar malos entendidos como este, la mayoría brindan la información clara y precisa para evitar malos entendidos y todos desde un inicio anuncian si la página tiene ads en rojo.

Mi valoración no es ninguna venganza es la verdad.

Adjuntos

• 4FFCDDF8-4199-45D8-A8E9-57748B38BD86.webp
    4FFCDDF8-4199-45D8-A8E9-57748B38BD86.webp
    121,2 KB · Visitas: 18
  • 482C352D-0A07-49F4-A3DE-B80A9CDA9B5B.webp
    482C352D-0A07-49F4-A3DE-B80A9CDA9B5B.webp
    207,4 KB · Visitas: 17
  • F703F451-6FEE-4D23-BD62-6F081DCBECFD.webp
    F703F451-6FEE-4D23-BD62-6F081DCBECFD.webp
    149,4 KB · Visitas: 19
Te invito a hablar con la verdad para evitar malos entendidos a la próxima, soy nuevo en forobeta pero no me dejaré estafar por gente como tú que no brinda la información completa con el fin de aprovecharse de la situación.

Te dejo capturas de otras subastas en donde se muestra que tú pudiste ser más claro y evitar malos entendidos como este, la mayoría brindan la información clara y precisa para evitar malos entendidos y todos desde un inicio anuncian si la página tiene ads en rojo.

Mi valoración no es ninguna venganza es la verdad.
Antes de pujar pudiste pedir información como hicieron otros, he respondido a todas las preguntas que me han hecho al momento. Es un grupo pequeño.

Tiene todo en verde menos los videos. En todo caso el estafador eres tu, que gana una subasta y despues no paga. Si no sabes como va esto primero mira como funciona, pregunta y no pujes hasta que lo tengas muy claro.

Por cierto, antes de que pujaras, tienes mas de 3 imagenes mostrando la calidad de la pagina, los usuarios, su procedencia, etc...

Espero respuesta del Admin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.