Subasta Fanpage de SEO mkt 17k

• Autor Autor panky99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se cumplió con lo acordado en plazo de entrega en caso de no recibir devolución de importe de compra procedere a calificar negativo, plazo para devolución 1 hora, saludos. (tengo constancia y captura de hora de pago desde el jueves a las 17 horas mexico y hasta despues de 36 horas se retiro el administrador comercial)

No se cumplió con lo acordado en plazo de entrega en caso de no recibir devolución de importe de compra procedere a calificar negativo, plazo para devolución 1 hora, saludos. (tengo constancia y captura de hora de pago desde el jueves a las 17 horas mexico y hasta despues de 36 horas se retiro el administrador comercial)
Ya esta hecho ademas lo quite 24h antes de que me pagarás, sino dejas esto calificare negativa por no hacer uso de la subasta

No lo quitaste a las 24 horas, el pago fue desde el jueves a las 17 horas México (reitero tengo caputas de horas y momentos de solicitud) deja de mentir por que en mp dices que tienes hasta una semana para entrega cuando en la subasta manejaste un lapzo de 24 horas QUE NO CUMPLISTE) hasta hace solo 30 minutos quitaste el admin comercial, requiero devolucion inmediata o procedo a negativa

Claramente no quieres afrontar pago de la subasta

Fuiste admin 20 min despues del pago

Hace 40 min

amigo, entiende que existe un administrador comercial que aparece como propietario de la pagina, aunque tu me hagas admin el "dueño" de la pagina me puede quitar en cualquier momento ya que tiene mas rango que yo

Jueves a las 19 hras

Que tal amigo, estoy en espera de la eliminacion de el administrador comercial. Saludos.

Viernes 21 horas

Que tal amigo, he sido en extremo paciente sobre todo por que es algo realmente sencillo el eliminar el administrador comercial ocupo una respuesta de tu parte, de otra manera re embolsame no tengo ningún problema en dar por cancelado el trato y que me regreses el importe de la compra.

Quedo en espera de tu respuesta.

Yo me quite de admin en el momento de ponerte a ti

procedo a calificar negativo, agradezco la atención (si lo haces por venganza tengo captura de todos los momentos y captura de conversaciones)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.