Venta Fanpage de terror de 100k

• Autor Autor Kal-El
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kal-El

Kal-El

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Seguidores
100000
Precio
$90 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas! como están?
Tengo a la venta esta fanpage de terror 👉 https://www.facebook.com/relatosdark con 101 mil seguidores y 97k de me gusta a la página

1.webp

No tiene infracciones

2.webp

La fanpage tenia algunos clips de terror sacados de YouTube, pero hace aprox. una semana se los borre, supongo que dentro de unas cuantas semanas más volverá a verde
3.webp

33.webp

Aquí les dejo las estadísticas, la verdad hace ya un montón que no le pongo tanto empeño como antes

4.webp

La página se creo el 12 de diciembre de 2019
La razón por la que la vendo, es que hace tiempo quería ser YouTuber, pero lamentablemente no se me dio 😢 y ahora mejor me quiero dedicar hacer otra cosa, esta página la aprecio mucho ya que le puse un montón de empeño y lamentablemente yo no la supe aprovechar, veo que aquí hay muchas personas que sé que la podrían saber provechar al máximo y sacarle ese jugo que yo nunca pude.

$90 Netos

Aún disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.