Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaFanpage de verano 96k + likes
Autor
Pablo Leal
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En subasta fanpage que compre aquí mismo en el foro y abandone por otro proyectos, Esta fanpage la trabaje y crecí un poco. Va bien pero con trabajo puede mejorar. Dejo todas las capturas para que no tengan dudas.
Sin intermediario, Mi itrader y antigüedad me respaldan. Si el usuario quiere alguno tiene que contratar los sugeridos por el foro.
Se envía primero el pago bruto por paypal.
Después te agrego de administrador
Posterior a eso me sacas ami y mis otras cuentas.
La gente menciona la pagina muy seguido algo asi, Realmente no se que sea pero atrae seguidores.
La fanpage esta ahi desde hace mas de medio año, Al momento de transferirla no me hago responsable de nada. Esperemos no pase nada pero, Uno nunca sabe..
@JenRRG Mas bien ganaste la subasta, Paso a enviar mp con los datos.
Adjuntos
1619579799992.webp
10,5 KB
· Visitas: 12
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.