Subasta Fanpage Dragon Ball 350K

• Autor Autor belze7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belze7

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Para los que estén en dispositivos raros.
URL: Security Check Required
Precio inicial: 80 USD
Incremento de pujas: 5 USD
Compra directa: 200 USD
Conclusión: 12 horas después de la ultima puja.

Subasto esta fanpage de anime de 350,000 fans. Aunque tiene un numero decente de likes, como ya no está en su mejor momento la subasta inicia a ese precio.

Los pagos son netos por paypal, recibo primero el dinero, tomarlo en cuenta antes de participar y si lo ven conveniente se puede utilizar intermediario. Por favor, participa en la subasta solo si puedes cumplir, quiero evitar problemas pero en casos así actuaré como corresponda.

La fanpage la pueden ver ustedes mismos y con las estadísticas abajo de cuando estaba activa la verdad no hay mucho más que decir pero cualquier duda aquí estoy.

HTmywRV.jpg

UshLPxf.jpg

TpIeDpG.jpg

¿Que nombre tenía antes? Se ve que no ha sido su temática desde el principio, espero me respondas a ver si participo

¿Que nombre tenía antes? Se ve que no ha sido su temática desde el principio, espero me respondas a ver si participo

Ni idea, justo la gane en una subasta aquí hace como 2 años y tenia estadísticas del 2014 siendo AnimeFan.

95 usd por aqui

Hola, contacto para concretar todo. Saludos.

(Este mensaje también es para confirmar la hora por la diferencia horaria XD)

Hola amigo, ya te he enviado un mensaje al estar conectado concretamos el envio y la entrega.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, ya te he enviado un mensaje al estar conectado concretamos el envio y la entrega.

Pago efectuado al Usuario via paypal, monto 85 USD netos.
Esperando confirmacion del usuario [MENTION=113608]belze7[/MENTION] igualmente esperando la entrega de la fanpage.

El negocio fue concretado satisfactoriamente.

Yo recibí el pago y sivar ya tiene la pagina.
Procedo a calificar. :encouragement:

A los que pujaron después que el les recuerdo que el limite era de 12 horas y no de 24 horas por si se confundieron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.