Venta Fanpage du humor - Alta actividad, 100% orgánica

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +227 / =1 / -0
En esta ocasión les vengo a vender una fanpage que inicié hace dos años por hobbie, se hizo viral muy rápidamente, pero la verdad es que como toda fanpage, necesita tener actividad diaria, y yo estoy con otros proyectos en mi vida.

Es una fanpage con casi 140.000 likes, todos conseguidos a fuerza de publicar diariamente desde su inicio, con buen material.
Con la fanpage, también te entrego las plantillas para hacer tus propias imágenes, y la fuente de donde saco cada frase y chiste -Es muy sencillo. No las hago con photoshop, sino con paint.NET. Solo debes cambiarle el texto, guardar, y publicar-

1.webp

2.webp

El precio es alto, pero lo vale por su actividad. Es una fanpage que he hecho crecer yo solo, sin menciones, bots, autolike, etc...
U$D 200 netos, vía Paypal

Adjuntos

• 979.webp
    979.webp
    68,5 KB · Visitas: 130
Última edición:
200 Netos nomas? (aqui ahi muchos que vendend de 50k a 80 usd y mas) le subiria un poco jaja 😀 muy buena fan pape.

Fanpage comprada 😛anda:

Te Doy 220 Dolares por la FanPage Te mando MP .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás