Problema con mi fanpage, ¿por qué está disminuyendo la interacción?

crysispot Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Hola estimados betas... tengo un problema con mi fanpage, es de 850k cada día veo que desciende las personas hablando de esto pero en likes aumenta normal y pues no entiendo la razón si es por los cambios de facebook, por que es la única que me esta dando problema de 3 mas que tengo, nose si es por que es la única que tengo activado el paguesuite y superadmin, y casi no subo imágenes manuales ni textos...solo imágenes con las plataformas anteriores...me gustaría saber que mas ayudaría a levantarla.

saludos!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Las "personas hablando de esto" es cuando el publica te da "me gusta" a tus posts, lo comparten, y como dice el titulo, hablan sobre ello. Las "personas hablando de esto" puede descender cuando por ejemplo, a tu publico ya no le interesan tus temas (es solo un ejemplo, ya que puede haber muchas razones aparte tambien).

Yo te recomendaria hacer un estudio sobre los temas que mas le han gustado a tus seguidores, y partir de alli con tu propia tactica "de vuelta al mercado". :encouragement:

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
el algoritmo de Fb cambio que se va ser pues.. por cierto buscas CDC???

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
no bro, no busco CDC, gracias, y EmiLL, entiendo lo que dices y lo se, solo necesito saber si el echo de usar las dos plataformas que mencione para subir imágenes automáticamente, me perjudican(por no hacer nada manual)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Fiijate si tu publico es mujer o hombre, si son mujeres les pones un corazon y 20 mil likes minimo, si son hombres tendras poco alcance, me ofrezco como cdc igual, llevo.mas de un año en el foro :), o si tu publico es hombre pon goku compartir like comente justin bieber ignora, tambien una piedra o poop vs justin bieber saludos.

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
si man, gracias, eso tambien lo se en la segmentacion del publico, pero hablo mas que todo en que si perjudica usar las plataformas juntas Paguesuite y Super Admin en la actividad d la fanpage

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
tengo una página en la que el alcance es cada vez menos y los fans cada vez más, no se a que se deba pero sigo publicando manual y nunca he usado autopublicadores en esa fan page, de todas formas te recomiendo experimentar con tu página de forma manual, quizás te ayude un poco

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
ami me pasa igual, tenia una fanpage con 50,000 personas hablando luego bajo a 20,000 y luego 7000 y ahí se mantiene, entre 7000 y 9000 :(

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
q melda con FB como hacemos para salvar esta melda

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Tienes que leer sobre el nuevo edgeRank el nuevo algoritmo de facebook , analizar las nuevas estadisticas para conocer mas tu audiencia etc. y así publicar contenido mas relevante para el gusto de tus fans. La difusion de una publicacion va a depender mucho del interes del usuario y sus amigos.

Un resumen del nuevo edgerank: Ya cuando le das like a una publicacion o share no le sale a todos tus amigos sino a los que tienen interes en comun y asi sucesivamente.

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Tienes que leer sobre el nuevo edgeRank el nuevo algoritmo de facebook , analizar las nuevas estadisticas para conocer mas tu audiencia etc. y así publicar contenido mas relevante para el gusto de tus fans. La difusion de una publicacion va a depender mucho del interes del usuario y sus amigos.

Un resumen del nuevo edgerank: Ya cuando le das like a una publicacion o share no le sale a todos tus amigos sino a los que tienen interes en comun y asi sucesivamente.

Ahora entiendo el porque teniendo la misma cantidad de "compartirdos" e incluso mas, las personas que "Estan hablando de esto" van a la baja.

Si un usuario comparte una publicación no tiene el mismo alcance que antes... Ok