Subasta Fanpage en Español con 116k fans

• Autor Autor toprider7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

toprider7

Gamma
SEO
Retroalimentación: +32 / =0 / -4
Hola,

Pongo a subasta la siguiente página de Facebook:

Información Básica

Nombre: "ODIO EL "ME GUSTA" QUIERO EL "HAZTE FAN" DE NUEVO ¬¬".
URL: Solicitar vía MP.
Mercado: Hispano, 13-34 años.
Observaciones: Página Inactiva desde 2.011, hay que hacer trabajo para reactivar su potencial.

Datos de la Subasta

Inicia en: US 85,00 $
Incrementos de: US 5,00 $
Termina: 24H después de la última puja.
Compra Inmediata de: US 232,00 $
Forma de Pago: PayPal, comisiones van de parte del comprador (pago neto o masivo).

NOTA:
Acepto Intercambios por sitio web con contenido para AdSense for Content™.

Preguntas en este tema, o vía MP.

Comenzamos con 85$

CLF a la cabeza, con $ 85,00.

Seguimos, MP respondidos.

---------- Post agregado en la hora: 23:20 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:16 ----------

Aclaro que el intercambio por una web funcionando con Adsense sería manejado como una Compra Inmediata.

90 por aca:distant:

Ofrece $ 90,00 el usuario Enlace eliminado ¿Quién más se anima? 😱nthego:

Me gustaría ver la fan page puedes darme el link si es posible me gustaría ver de donde son la mayoría de los fan y que tan activa es

Vá ganando el señor Enlace eliminado con $ 100,00.

---------- Post added 03-mar-2013 at 18:44 ----------

Me gustaría ver la fan page puedes darme el link si es posible me gustaría ver de donde son la mayoría de los fan y que tan activa es

La URL solicítala por MP. Los fans son Latinos, y la página no está en uso.

105 por aqui

110 por aqui

A la cabeza [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] que parece no vá a dejar que [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION] se lleve la página.

Vamos a ver que pasa, con un poco de trabajo el costo de la Compra Inmediata de esta página se recupera en menos de un mes ¿quien más se anima?

---------- Post added 05-mar-2013 at 09:51 ----------

El ganador es [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION]. Favor enviar DM para concretar la operación.

Pago enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás