Venta Fanpage en venta

• Autor Autor NicolV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NicolV

NicolV

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Seguidores
210000
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes

Fanpage en venta en 2 días se pone en verde las normas osea 17 de enero porque cumple el mes, ya tiene reproducciones de videos

Última edición:
Yoestoy interesado, pero yo estoy buscando fan page para tienda online, no se si esta full para ello.

La página está Full activa como puedes verla, sirve para cualquier tipo de cosa

el precio es 400Usd? 🤔

El día 17 que cumple el mes se pone en verde las normas que es lo que falta y en videos apenas ayer subí uno para subir reproducciones

El día 17 que cumple el mes se pone en verde las normas que es lo que falta y en videos apenas ayer subí uno para subir reproducciones
Cumple con las politicas de Facebook? me gustaria revisar capturas por favor.

El 17 se pone en verde normas que es el día que cumple el mes

El precio es de 400 usd por su público que quien sepa generar sabe que se le saca buena ganancia a ese público con esa tematica

El precio es de 400 usd por su público que quien sepa generar sabe que se le saca buena ganancia a ese público con esa tematica
Ganancia como monetizas con esa Fan Page?

No la monetizo pero sé que los que trabajan con ads o con enlaces usan público que les guste contenido de humor y borrachos para sacar ganancia

Ok, gracias, yo me retiro, esta demasiado elevado el precio. Suerte con la venta.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.