Venta Fanpage Excelente actividad +325.000

• Autor Autor Matrix26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matrix26

Matrix26

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
La URL la doy por MP. No tengo precio base, solo se venderá al mejor postor Pago a convenir, WU o PayPal la pagina ya se le invirtio mas de 300 dolares en publicidad en facebook osea que esta bien posicionada en face likes 100 % reales Por favor, solo contactar verdaderos interesados.Gracias.

capturas :topsy_turvy:

Ashampoo_Snap_2014.08.28_08h43m29s_003_.webpAshampoo_Snap_2014.08.28_08h44m06s_004_jjj.webp

Antes de pedirte la URL, ¿cuál es la temática?

mp respondido 🙂

consigues meter 1k de usuarios por 1$ por facebook ads ?

Url, y quisiera saber si a la hora de la transaccion entregas primero
tengo iTrader +150 e impecable...

claro entrego de primero dependiendo de la calificasion del usuario url enviado 🙂

Solicito URL por MP :encouragement:

mp enviado 🙂

Solicito URL :encouragement::encouragement:

url enviado

- - - Actualizado - - -

para el que este totalmente interesado lo puedo colocar de editor para q mire el alcance de las publicasiones y mire q no estan promocionadas y asi cerrar el negocio

url enviado 🙂

Solicito URL.

Url enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

para los interesados la url es https://www.facebook.com/Cosas.Interesantes.official mañana responderé las ofertas 🙂

- - - Actualizado - - -

La página sigue en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.