Venta Fanpage hiper activa + sitio web

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =2 / -1
Hola betas pongo en venta mi mejor fanpage, demasiado activa, podran ver que no se han borrado post ni nada con el fin de venderla sino que todo el contenido es actualizado y muy activo, bueno veanlo por ustedes mismos, les cuento que tiene mas de 100.000 fans, en su mayoria de Mexico, pero hay de todo america. La fanpage y la url de la fanpage tienen el nombre del sitio, todo muy limpio.

Fanpage: https://www.facebook.com/dosisviralnet

Incluyo ademas el sitio web: Dosis Viral con todo y su contenido las ganancias son casi nulas en el sitio pues hasta hace una semana active adsense alli, y no he enviado trafico desde la fanpage.

Ademas se vende junto con la mascota que ven alli en formato AI (Ilustrator) y es original del sitio.

Precio: Solo escucho ofertas, la mejor se la lleva. No tengo precio base aun, por eso recibo ofertas por MP, pero dejar constancia aca.

Saludos

MP Enviado!

mp enviado :encouragement::encouragement:

oferta enviada

Trato cerrado con el usuario, estoy esperando el pago para hacer el traspaso y comento al final si todo salio bien.

Gracias, saludos

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.