Subasta Fanpage HOT desde 10 USD más de 100k

• Autor Autor ElMaterial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElMaterial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Subasto la pagina de facebook Security Check Required por no poder atenderla

3a6988ba501f79e611431fa9900a96f3.png

0fec6db53b3b42055eaeb49a14deef6b

Cualquier duda MP

Voy con $10 😉

voy con $20 d:

No lo se rick, me parece falso, no lo aseguro, pero al ser usuario nuevo parece que solo sube la apuesta para que no se venda barato 🙁
Solo especulo, asi que me retiro, grax. 😉

- - - Actualizado - - -

Actualización,

No me aparecio hace rato sus puntos itrader, despues de analizarlos, retiro lo dicho, saludos 😉

Voy con $10 😉

No lo se rick, me parece falso, no lo aseguro, pero al ser usuario nuevo parece que solo sube la apuesta para que no se venda barato 🙁

- - - Actualizado - - -

Actualización,

No me aparecio hace rato sus puntos itrader, despues de analizarlos, retiro lo dicho, saludos 😉

voy con 15 etonces, ya que usuario nuevo no vale

voy con 20😛8:

Que incendiario!!! jajaj mantengo mi puja en 25$ 🙂

30 el que la compre le saldrá cara lol

voy con 15 etonces, ya que usuario nuevo no vale

Como que no vale todos valen siempre y cuando esten en el area de negocios !!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Actualización,

Nunca te puedes retirar de una subasta !! y no digas eso de solo sube la apuesta para que no se venda barato que el creador de la subasta puede reportarte por difamacion bro 😀 todas la pujas son validad. bro :encouragement:😎

Como que no vale todos valen siempre y cuando esten en el area de negocios !!!

- - - Actualizado - - -

Nunca te puedes retirar de una subasta !! y no digas eso de solo sube la apuesta para que no se venda barato que el creador de la subasta puede reportarte por difamacion bro 😀 todas la pujas son validad. bro :encouragement:😎

Al retirarme estoy indicando que ya no realizare más pujas. y en segunda, Si lees bien, en la parte de abajo mencione que retire lo dicho... :encouragement:

Al retirarme estoy indicando que ya no realizare más pujas. y en segunda, Si lees bien, en la parte de abajo mencione que retire lo dicho... :encouragement:

Ese men opina por opinar, es una subasta no un debate

Con el pelambre perdí el hilo en cuanto va?

Va ganando [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] con 30 USD, por favor respetar el hilo y no desvirtuar el tema (si no te interesa, olvidate del tema y ya).

- - - Actualizado - - -

Paso a contactar al ganador.

- - - Actualizado - - -

Corrijo faltan unas horas aún. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás