Venta Fanpage hot, pedir ulr por MP 113K

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +143 / =0 / -5
vendida todo correcto x)

Última edición:
Solicito url

solicito url

solicito url?

Solicito url

solicito url porfavor

[MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]

Solicito Url ...

Pido url? El precio se puede negociar?

Es precio fijo? me interesa, puedes enviarme URL porfavor? gracias.

pido url para valorar :encouragement:

Este Caballero me vendio una supuesta fanpage con 123K fans! nunca me dijo que la fanpage no era activa! me dijo por skype que le ponia de 50 a 300 personas online! Tengo mas de 2 horas con la Fanpage y ni una persona a entrado a mi pagina!

le pregunto que si tiene actividad y no me responde y solo me dice que es muy dificil hacer prueba! Aparentemente me vio que era novato y se quiso burlar! ahora dice que NUNCA me dijo que era activa! Pero si me dijo que ponia 300 online! 😉 Mucho ojo con quien negocean

Este Caballero me vendio una supuesta fanpage con 123K fans! nunca me dijo que la fanpage no era activa! me dijo por skype que le ponia de 50 a 300 personas online! Tengo mas de 2 horas con la Fanpage y ni una persona a entrado a mi pagina!

le pregunto que si tiene actividad y no me responde y solo me dice que es muy dificil hacer prueba! Aparentemente me vio que era novato y se quiso burlar! ahora dice que NUNCA me dijo que era activa! Pero si me dijo que ponia 300 online! 😉 Mucho ojo con quien negocean

A mi me metía 300-400 online con paginas optimizadas anteriormente 1 o 2 meses "metia", nadie dijo ahora, ademas te dije que ya le había borrado... todo!!! la deje como nueva sin enlaces ni nada... hace mucho no la uso, estas hablando mal, yo te vendi una fanpage en buenas condiciones para trabajar... "VENDI UNA FANPAGE" No pagina activa ._.

- - - Actualizado - - -

Ademas yo te dije que me metían esos online después de haberte

México
77 407
Estados Unidos de América
7 524
Perú
3 835
Costa Rica
3 227
Colombia
3 092
Ecuador
2 991
[/B]

Precio base : 80 netos (negociables)
Pago vía paypal

• Pagina en buenas condiciones.
  • Ningun bloqueo.
  • Buen estado.
  • Fans reales.

Aprovechen que las paginas hot no se venden así de seguido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.